capitulo 6 ☀︎︎

892 65 39
                                    

ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇᴅᴇɴ.

𝘼𝙣𝙮𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙞𝙡𝙡𝙤𝙨
𝙃𝙤𝙮 𝙝𝙪𝙗𝙤 𝙧𝙚𝙪𝙣𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙚𝙧𝙞𝙖𝙡𝙚𝙨 ,𝙙𝙪𝙧𝙤 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖.

𝗬 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗺𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝘁𝗮𝗻 𝗮𝗯𝘂𝗿𝗿𝗶𝗱𝗮𝘀 -𝘈𝘯𝘺𝘢 , 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘢 𝙨𝙚𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙩𝙪𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙤𝙡𝙖 ,𝙖𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙝𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙦𝙪𝙞 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙖𝙣𝙨𝙚.

𝙀𝙣 𝙛𝙞𝙣 , 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙗𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙟𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙝𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙮 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙤𝙨 , 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧𝙖 𝙖 𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙮𝙤 , 𝙮  𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙛𝙖𝙡𝙩𝙖 .

𝙰𝚗𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜.

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 , 𝘿𝙚𝙗𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙞𝙣𝙫𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙘𝙤𝙢-.

𝗗𝗲 𝗿𝗲𝗽𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗰𝗵𝗼𝗰𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗮𝗹𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗿𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼 𝗮𝗹 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼...

-𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰  𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙧𝙤𝙨𝙖.

-𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 , 𝙚𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 -𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯.

-𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 , 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣-𝘷𝘢𝘺𝘢! 𝘛𝘶 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘯𝘺𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘨𝘦𝘳, 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦𝘰 𝘢 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢.

𝘼𝙣𝙮𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤.... 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 , 𝙚𝙡 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤,  𝙚𝙨 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧?𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙡𝙤 𝙚𝙨 .

𝙀𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙤 𝙮 𝙙𝙞𝙟𝙤-𝘘𝘶𝘦 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘳𝘦𝘴 - 𝙚𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙤 , 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙚𝙡 𝙞𝙢𝙥𝙪𝙡𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙧 𝙨𝙪𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨.

𝗤𝘂𝗲 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿? 𝗗𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗺𝗼𝘃𝗲𝗿𝗺𝗲 ? 𝗦𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 , 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼.... 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 .
-𝘮𝘮𝘩𝘯...

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora