Después de un período de tiempo de espera anya seguía ansiosa esperando por sus padres y por el joven desmond quienes se habían quedado encerrados dentro .
La chica observo a su tio,quien estaba justo a su lado con mucha preocupacion.
El joven briar recibío la mirada preocupada de la pelirosa y le dijo-todo estara bien ¿vale? ellos vendran pronto.
Anya silo asintío no muy convencida pues ya se habian tardado un poco.
(que esta pasando por que tardan tanto sera que mis padres y el segundo.... nono ¡anya! enfocate ellos estan bien tal como lo dijo el tio yuri).
Lagrimas de preocupacion empezaron a caer desde la mejillas de anya solo observaba el suelo y como sus lagrimas caian sobre el.
La joven sintío como alguien acaricio su cabello desde arriba-Gracias por animarme tio yur-
(Espera , el tio yuri esta justo a mi lado entonces quien)- pa...
ma.... ¡papá,mamá! .Loid quien tenia su mano en la cabeza de anya le dedico una sonrisa acompañada de yoru la cual tambien derramo algunas lagrimas al ver a su hija a salvo.
Anya los abrazo fuertemente viendo que estaban a salvo y entre llanto y risa solo dijo-Estaba muy preocupada por ustedes ese sujeto estaba loco, y se que son fuertes pero no pude evitar preocuparme por ustedes-loid y yoru la abrazaron y de igual manera dijeron al unisono-Creenos nosotros estabamos aun mas preocupados, angustiados , pero ahora jamas te volveran a dañar anya fuistes muy fuerte y valiente ambos padre le dijeron.
Anya sonrio pero rapidamente su rostro se volvio serio- ¿Donde esta el segundo , por que no esta aqui?.El rubio le dijo -Damian esta recibiendo inspección médica justo por haya.
A lo lejos un joven de muy buena familia pero con una apariencia desastrosa debido a su enfrentamiento se encontraba siendo atendido mientras era cubrido por una manta , su cabello estaba desordenado su rostro y ropa sucio con vendaje en uno de sus brazos y su ropa andrajosa y rota , curiosamente dicho joven ya los estaba observando desde lejos sonriendo al ver que la familia forger estaba unida de nuevo.
Al observarlo anya le dijo a su papá-ire con el, despues de todo el segundo me salvo.
loid asintio y le dijo- No solo eso el actuo como un verdadero caballero , el fue quien se infiltro y nos mando tu ubicación de no haber sido por el, no habriamos podido salvarte Anya solo le dedico una mirada de sorpresa a su padre para luego dirigirse al joven desmond.
-Damian estaba listo para ir a esperar a su hermano camino en linea recta , estaba satisfecho de poder ayudado y salvado a anya asi que ahora dejaba que la familia tuviera su espacio , mientras caminaba y razonaba escucho la familiar voz- ¡Hey! ¡Segundo! ¿a donde crees que vas? Ven aca quiero decirte que estamos a mano.
-(¿a mano?, por que es tan irritante en situaciones serias)- No se a que te refieres con eso enana. sus pasos pausaron y se volteo hacia anya.
-Me refiero a que , ahora no solo hay preocupación de mi parte al fin dejaste de ser un niño caprichoso y mimado su tono era algo burlesco.
Damian se avergonzo por dicho comentario-Nunca cambias ¡enana!, no soy eso , solo te ayude y ya , no creas que eres tan importante o algo asi ¡tonta no te rias!.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑
Fanfiction𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰�...