Capítulo 27 ❀

327 25 9
                                    

Anya corría hacia el lugar secreto que había encontrado para estar con el segundo hijo a solas mientras arrastraba a este mismo que se encontraba muy nervioso por estar tocando la mano de la pelirosa, después de un largo tiempo llegaron a un jardín un tanto escondido de el colegio en donde se encontraban el jardín tenía una banca y muchas flores a los alrededores todas eran de color púrpura el desmond solo se quedó boquiabierto al ver la belleza de ese lugar hasta que fue sacado de sus pensamientos por anya.

—Muy bien hemos llegado a nuestro lugar secreto ¿Listo para comer?

AH ahora que lo pienso ni siquiera traje la comida que clase de caballero soy me deje llevar, olvide que es un almuerzo que estúpido en los almuerzos obviamente se trae alimentos.

Eh enana, yo... No he traído comida conmigo pero si gustas puedo ir a traer para ambos o puedo ordenar que la traigan hasta...

—Shhh, no es necesario anya tiene todo preparado para hoy. El rostro de anya era solemne.

Oh ya veo, pero aún así yo....

—Shhhh no me debes nada, anya invita.

—muchas gracias, pero...

—Shh shh shh ya, tranquilo mejor comamos.

—Podrías dejar de callarme ya tenía un rostro bastante irritado.

Pero que mal humor ven acá.

Anya camino hacia la banca sacando de una pequeña cesta un mantel poniéndolo en el verde pasto que era adornado por hermosas flores púrpuras, después saco consigo dos almuerzos preparados desenvolviendo y colocando a la par
De cada extremo de el mantel, luego camino hacia el segundo hijo tomándole de la mano sentandolo en la manta.

—Eh gracias anya.

—no hay de que, no hay nada en este mundo que una buena comida no arregle aunque sea tu mal humor, deberías de dejar de fruncir tanto el ceño, te saldrán arrugas.

Anya colocó una de sus manos en la frente de el segundo hijo, acercándose lentamente para colocar su otra mano en su mejilla y luego colocar las dos manos en las mejillas del joven.

E-ESTA MUY CERCA MUY CERCA PERO NO PUEDO HACER NADA EN REALIDAD ME GUSTA ESTA CERCANÍA PERO NO ESTOY LISTO ¡MORIRE! ¡MORIRE!

Asi te ves aún mejor, aunque tú expresión sea de sorpresa y miedo tu cara se ve muy bien cuando dejas de fruncir el ceño anya se acerco a observarlo aún más de cerca.

G-gracias p-por la r-recomendación l-la tomaré en c-cuenta El joven desvío su mirada hacia otro lugar

Tu cara está muy roja de repente, que curiosa reacción, he notado que siempre que tengo contacto físico muy cercano contigo adoptas este color rojizo en tu rostro, debo investigar más a fondo.

—AH? P-PERO QUE D-DICES A-ANYA Damián sonrió nervioso su cara estaba poniéndose más roja.

—No te preocupes no es una burla de echo se ve muy lindo, y se ve aún más lindo cuando sonríes ¿Que curioso no?¿ Tengo algún superpoder para poner caras rojas?.

PUES CLARO QUE TIENES PODER PARA PONERME ASI.

—A-Anya, no deberíamos c-comer jeje

(el segundo hijo siempre tiene estás actitudes solo conmigo sus pensamientos me lo confirman, lo siento Damián se que prometí no leer tus pensamientos pero quiero salir de dudas, llegaré al fondo de esta investigación)

Dejame verte un poco más, por favor El rostro de anya parecía el de un gatito suplicando por mimos.

AHHH QUE CRUEL ERES, SABES QUE JAMAS PODRIA NEGARME A ESE ROSTRO.

—E-esta b-bien p-p-pero que sea rápido.

—¡Muy bien! Ahora necesito que me mires vamos tomo el rostro de Damián haciendo que este la pudiera ver —tu cara cada vez se pone más roja, sigue viéndose más adorable ¿Sabes que no voy a soltarte? no siempre tengo la oportunidad de verte tan adorable e indefenso.

¡DIOSES! CADA VEZ SE ACERCA MÁS NO SE SI PODRE RESISTIR SIN DESMAYARME.

—A-anya no crees que? Deberíamos comer?

—Dejame termino mi inspección en tu rostro, me llama mucho la atención más cuando tus ojos se ponen brillantes.

—EH?

Anya se acercaba más a Damián tanto que hasta podía escuchar los latidos de el corazón de el chico Hiban muy rápidos tanto que parecía que Hiba a explotar no solo eso le pareció muy interesante la reacción y expresiones del chico cada vez que se acercaba más las pupilas de esos ojos verdes se dilataban y parecían brillar sus mejillas se sonrojaban notablemente y no hablaba claro era como si se quedará sin aliento, a anya le parecía curioso el por qué le gustaba tanto ver esa expresión en el se veía tan indefenso tan acorralado era una faceta tan blanda que casi nadie conocía y que solo ella había podido se le hacía tan interesante pero a la vez le gustaba cada vez más, causando que quisiera acercarse aún más.

Claro antes de eso, estuvo en su habitación pensando que bienvenida le daría a sus amigos cuando vinieran a verla, con Becky miro telenovelas de ahí aprendió una técnica de bienvenida que podría aplicar al Desmond ya que se imaginó una expresión así de interesante como la que hacía en este mismo instante así que sin paras se continuó acercando de manera constante hasta que se abalanzó demasiado cayendo encima de el joven, justo en ese momento su expresión era aún mejor, indefenso avergonzado, se veía tan.... Lindo.

Inesperadamente anya sintió como sus mejillas empezaron a ruborizarse levemente aún no entendía el por qué solamente sabía que esa expresión tierna de Damián había causado ese rubor en sus mejillas era como ver un pequeño cachorro adorable entre sus manos no pudo evitar darle un suave beso en su frente para después levantarse y reír.

—Bien anya ha terminado su inspec-

El joven desmond aún no se había levantado puso sus dos manos sobre su rostro para cubrir lo avergonzado que estaba.

Ella me beso...
Fui tomado por sorpresa pero estoy tan nervioso que no se como reaccionar justo ahora, anya estoy tan enamorado de ti que me voy a morir de amor.

Segundo, Anya tiene que decirte algo....

Eh? Decirme algo? DIOS SERA QUE...

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora