capitulo 5 ☀︎︎

1K 72 17
                                    

-𝘈𝘯𝘺𝘢!,𝘈𝘯𝘺𝘢. 𝙚𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙨𝙖𝙘𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙥𝙖𝙣̃𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙗𝙤𝙡𝙨𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚 -𝘢𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 .𝙚𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙤 .

𝗦𝗶𝗻 𝗺𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝘆 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗿𝗮𝗽𝗶𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲.

-𝘌𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘳𝘢! 𝘋𝘪𝘨𝘢𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘯𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘴𝘪. 𝙀𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙥𝙩𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙤.
-𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦 , 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘦𝘳𝘨𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘰𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘪𝘮𝘢.

𝘿𝙖𝙢𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙩𝙤 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙨𝙥𝙞𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙞𝙫𝙞𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙪𝙣.- 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘯̃𝘰𝘳𝘪𝘵𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘨𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥.

𝗘𝗹 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗼 𝗿𝗮𝗽𝗶𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗻𝘆𝗮.

𝘈𝘯𝘺𝘢!! , 𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯? 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰? , 𝘵𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰? ,𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘰   𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘳𝘢?, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘢𝘭 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭? 𝙀𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙘𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚.

-𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰.....
𝘔𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘻𝘦𝘴 , 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢 , 𝘯𝘰 ,𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘳𝘢, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 , 𝘭𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘺𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘼𝙣𝙮𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙖𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙣𝙪𝙖𝙧 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤- 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 , 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻.

𝗘𝗹 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿.

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora