Capitulo 15 ☀︎︎

638 42 30
                                    

Yacia un joven de cabello oscuro y una chica mas menor de cabello rosa escondidos en una de las salas del cine en el que se encontraban anterior mente . ...

𝙀𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙢𝙤𝙣𝙙 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙨𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 -𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪 , 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘢 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 , 𝘥𝘦𝘣𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳 𝘢 𝘢𝘯𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 -𝙚𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙧𝙤𝙨𝙖...

-𝘈𝘯𝘺𝘢 ..... 𝙀𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙚𝙙𝙤 , 𝙤 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙖 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙞𝙧𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙗𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙣𝙞𝙘𝙤 , 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙢𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙪𝙣 𝙖𝙨𝙞 𝙨𝙪 𝙫𝙤𝙯 𝙨𝙤𝙣𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙧𝙤𝙩𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙨𝙤𝙧𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖 𝙡𝙖 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙖𝙨𝙞𝙣𝙩𝙞𝙤 𝙮 𝙡𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙣 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚.

-𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 , 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯 , 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘶𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘴𝘪 ? 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙤𝙞𝙙𝙤 𝙮 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙢𝙤𝙣𝙙 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙤 ...

𝗘𝗹 𝗺𝗲𝗻𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗺𝗼𝗻𝗱 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗹𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝗮𝘀𝗶𝗻𝘁𝗶𝗼 𝗮𝘂𝗻 𝗺𝘂𝘆 𝗻𝗲𝗿𝘃𝗶𝗼𝘀𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝘆 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻𝗶𝗮.

-𝖠𝗇𝗒𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗎𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 , 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗂𝗈𝗋𝗂𝗓𝖺𝖻𝖺 𝖼𝖺𝗅𝗆𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗇𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝖺𝗆𝗂𝖺𝗇 , 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖿𝗈𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗂𝗋𝖼𝗎𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺𝗌 -𝗛𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗶 𝗺𝗮 𝘆 𝗽𝗮, 𝗱𝗲𝗯𝗼 𝗰𝗮𝗹𝗺𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗲 𝗶𝗱𝗲𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗽𝗹𝗮𝗻 , 𝘆 𝘀𝗶 𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮 𝗵𝗲 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝘂𝘀𝗮𝗿𝗲 , 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶 𝘀𝗼𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗲 𝗱𝗮𝗿 𝗺𝗶 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿 𝗽𝘂𝗻̃𝗼 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 , 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗮𝘂𝗻 𝘀𝗼𝘆 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 , 𝘀𝗶 𝘁𝗮𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗺𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 , 𝗲𝗻 𝗳𝗶𝗻 𝗮𝗻𝘆𝗮 𝗻𝗼 𝗽𝗶𝗲𝗻𝘀𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝗼 , 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗿 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼.

𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora