Luego de una semana, en la academia edén sea encontraban realizando lo que sería la despedida de los dos alumnos ganadores en el concurso para representar a edén en Inglaterra se esperaba que el viaje fuera un mes después pero ya que todo estaba listo habían anticipado la realización del concurso y con ello también se adelantaría el viaje de Damián y Becky.
-Confiamos en que nos representaran de la manera más elegante jovencitos Damián y Becky el profesor Enderson parecía estar muy nostálgico debido a que se iban sus alumnos favoritos ahora no tendría a ninguno.
-No se preocupe daremos nuestro mayor esfuerzo maestro Damián le dedico una sonrisa.
Becky asintió parecía que la nostalgia la había conmovido de forma que no pudo hablar solamente asentir mientras unas lágrimas se le escapaban, pero también estaba emocionada por ver a su amiga.
Partirían esa misma noche en el último crucero que saldría para Inglaterra, aunque casi perderían el crucero por que la joven Blackbell tardaría mucho en llegar los hermanos Desmond tenían alrededor de una hora esperando por ella, ambos tenían en claro que tardaría más de lo normal ya que iban con ropa formal sin uniformes así que era obvio que Becky pasaría media hora en su closet decidiendo que vestido y que abrigo llevar, a Damián casi se le acababa la paciencia observo el reloj que llevaba en su mano esperando que llegara.
-Es totalmente innecesario que Becky tarde tanto escogiendo vestimentas yo solo use lo que creí adecuado para la ocasión no requerí tanto tiempo nos dejara el crucero Damián se cruzó de brazos cerrando los ojos mientras el salvaje viento despeinaba su cabello.
-Lo dice el que paso toda la semana encerrado en su habitación escogiendo cuidadosamente el conjunto perfecto para la ocasión me impresiona que mi hermanito se molestara en llevar ropa tan especial para un viaje escolar Demetrius solo sonrió al ver como la expresión de impaciencia de su hermano se transformaba en una muy avergonzada.
-Q-que d-dices y-yo no lo hice por ninguna razón en específico, Además así es como visto habitualmente.
-Aja si, Seguro a Anya le gustara mucho tu atuendo Levanto el dedo pulgar animándolo.
-P-pero...
Damián vestía una camisa manga larga color blanca utilizaba un chaleco de vestir color marrón le hacía juego una corbata negra y un abrigo marrón al igual que su chaleco, un pantalón de vestir y unas zapatillas de color negro clásico que le favorecía mucho a su apariencia como el hijo de un importante político claramente podría ser confundido por algún miembro de la realeza.
Después de un tiempo de espera la Blackcbell llegaría y lograrían tomar el crucero a tiempo.
MIENTRAS TANTO EN INGLATERRA
-me importa poco que seas el duque de no sé qué ¡debes respetarme, yo soy un príncipe y por lo tanto también tu superior mocoso! lían le alzo la voz ya muy molesto por el acoso que ese duque charles le hacía a su prima Anya.
-PUES NO ME INTERESA ANYA SE VA A HACER CONMIGO EN LA CLASE DE ESGRIMA.
-¡Estás loco si crees que voy a permitir eso, no me importa sacrificarme por Anya Lían levanto la mano llamando al maestro -Maestro!
-Dígame joven, que necesita.
-Yo hare equipo con el duque charles Sonrió maliciosamente
-QUE NI EN SUEÑOS! ¡MAESTRO YO HARE EQUIPO CON ANYA FORGER!
-Maestro yo pienso que el duque estará mejor con mi primo porque yo no sé nadita de esgrima así que es mejor que este sola Dijo Anya mientras sostenía la espada al revés.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑
Fanfiction𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰�...