Después de haber recibido la carta de lían Damián se integró a Edén nuevamente para competir en el concurso del mejor imperial académico, todos corrían con la suerte de que Demetrius Desmond no participaría este año ya que anteriormente ya había ganado as que ya no podría competir la mayoría de los alumnos que serían participe de dicha competencia estaban contentos pero su felicidad acabo al ver al mismísimo Damián Desmond inscribiéndose en la competencia no tardaron nada en empezar a murmurar sobre el asunto.
-No puede ser, ese chico Desmond se desaparece casi una semana de edén y aun así le dan oportunidad para participar.
-Está claro que es un egoísta no nos dará la oportunidad de ganar, además teniendo en cuenta del poder que su familia tiene sobre el país y edén está claro que será el ganador, aunque nos esforcemos.
-Tienes razón él siempre quiere ser el centro de atención de todos y está claro que no es para tanto.
En lo que murmuraban fueron interrumpido por el mismismo Damián quien llevaba un rato a lado de ellos sin que lo notaran casualmente cuando termino de inscribirse en la dirección escucho su nombre en los murmullos y se acercó para saber que hazaña había hecho esta vez sin darse cuenta para ser motivo de una conversación entre algunos alumnos de alto rango y un tanto mayores.
-vaya y sí que llamo la atención sin intensiones de hacerlo tanto como para ser el centro de conversaciones matutinas entre alumnos de familias prestigiosas, ¿no creen que sea un poco descortés hablar a espaldas de las personas? Digo deben sentirse avergonzados por que un menor que quiere llamar la atención corrija sus actitudes académicas y cultas el joven sonrió levemente.
-Nosotros no queríamos ser malinterpretados señorito Desmond todo esto f-fue un malentendido.
-S-si nuestro compañero tiene razón nosotros nos equivocamos disculpe nuestra falta de respeto señorito Desmond.
-no es necesario que disculpen solo eviten andar por ahí cuestionándose las cosas por sí mismo y precipitándose a sacar conclusiones que ni siquiera están cerca de la realidad de los hechos.
-Ciertamente usted tiene toda la razón señorito Desmond, disculpe nuestro desacierto y si nos disculpa vamos a volver a nuestro salón correspondiente.
Los chicos que eran dos años superiores al de Damián se dirigieron a su salón y apenas podrían mantener sus pasos firmes debido a la vergüenza de haber sido corregido por un menor sus comportamientos inmorales sus pasos pararon cuando el joven Desmond volvió a hablarles.
-Oh! Una cosa más, quiero aclarar que no es necesario usar mi apellido o mi posición económica para poder ganar en este concurso incluso si fuese un becado lo ganaría sin duda con mucho esfuerzo y dedicación en mis estudios. Virtudes que les aconsejo que refuercen en vez de andar murmurando chismes.
-entendido y gracias por su recomendación con permiso.
Los pasos de los alumnos se aceleraron aún más desapareciendo al fin en el pasillo.
Estos tipos, cada día tienen un tema nuevo para chismear sobre mí.
-vaya a eso es lo que llamo humillar con clase dijo becky mientras le entregaba a Damián una carpeta.
-es cosa de todos los días, pero hoy en específico se atrevieron a cuestionar mi nivel como buen alumno tomo la carpeta leyéndola de manera rápida.
-Hoy es primer test evaluativo ¿estas listo?
-Si hoy empiezo esta competencia.
Durante semanas y semanas de evaluaciones y noches de desvelo estudiando diario para los diferentes test de la semana todo se había tornado pesado podía sentirse la tensión entre los diferentes alumnos la competencia no estaba nada fácil porque muchos se estaban esforzando Damián dividía todos sus días en horas de planificación de estudios durante toda la semana apartando los fines para dar asesoría a becky en las materias que se le dificultaban a becky aunque para muchos una alianza hubiese sido imposible entre el Desmond y la blackbell se dio todo con el fin de poder viajar a Inglaterra pasado el mes de evaluación llegaría el día en el que anunciarían a los ganadores de este competencia escolar.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑
Fanfiction𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰�...