Aʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇᴅᴇɴ...Anya se encontraba concentrada enbseguir las instrucciones de sus amigos ayer Igual no fueron instrucciones solo consejos pero ella se los tomo como instrucciones y pasos a seguir.
𝖺𝗒𝖾𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝖽𝗂𝗃𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂𝖽𝗈 , 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖾𝗋 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗋𝖾 𝖺𝗅 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂𝖽𝗈.
𝖠𝗒𝖾𝗋 𝗅𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗇̃𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗅𝖺𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝗂𝖽𝗈. 𝖬𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝖾𝗅𝗈𝗀𝗂𝗈 𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗎𝖾𝗇𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺.
𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 , 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗈𝗃𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝖾 𝖻𝗎𝗋𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅? 𝖲𝗎 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗅𝗅𝗈? 𝗆𝗆 𝗌𝗂 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝗈 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 , 𝗈𝗁 ! 𝖺𝗒𝖺 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾!!
𝘿𝙖𝙢𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙚𝙨𝙖 𝙫𝙤𝙯 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧.
-𝖾𝗇𝖺𝗇𝖺?-𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈! 𝖲𝖤𝖦𝖴𝖭𝖣𝖮! 𝘼𝙣𝙮𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤- 𝘶𝘧𝘧 , 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰 .
𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘦 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘯𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘰 - 𝙀𝙡 𝙟𝙤𝙫𝙚𝙣 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙤.
-𝗔𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱-𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘰𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𓁹◡𓁹ノ.
-𝖤𝗁 .....𝙀-𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙢𝙚 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙪𝙣 𝙘-𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙙𝙤........𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙤 , 𝙮-𝙮𝙤 𝙣-𝙣𝙤 𝙨-𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙚𝙧𝙡𝙚.
-𝘈𝘯𝘺𝘢-𝘤𝘩𝘢𝘯~ 𝙗𝙚𝙘𝙠𝙮 𝙡𝙖 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤.
-𝘌𝘦𝘩 ! 𝘣𝘦𝘤𝘬𝘺 𝙉𝙤 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙖𝙡 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙤 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙫𝙖𝙣𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙡𝙖𝙣 𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙘𝙖𝙨𝙤.
𝙖𝙣𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.
-𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘴𝘢𝘭𝘰𝘯!^^ 𝙗𝙚𝙘𝙠𝙮 𝙨𝙚 𝙡𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖𝙡 𝙨𝙖𝙡𝙤𝙣.
𝘿𝙖𝙢𝙞𝙖𝙣:....
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑
Fanfiction𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰�...