Un par de días después
Después de aquella confesión parecía
que todo podía cambiar pero más no se imaginaban que vendría una dificultad más por superar, mientras esto surgía Becky y Anya se encontraban en el centro comercial buscando el atuendo adecuado para la primera cita de los tortolitos.Era la primera cita de Anya por tanto todo tenía que salir perfecto, según Becky Anya se probó un sin número de vestidos, aunque para ella todos estaban bien La señorita blackbell les daba pulgar hacia abajo a todos.
—Becky estoy cansada.—Exclamo bastante agotada, tenían casi todo el día en ese lugar sin comer.
—Es tu primera cita ¡Con el soltero más codiciado de Edén! ¡Y el hermano menor de Demetrius Desmond! El siguiente presidente ¿Cómo se te ocurre tomarte esto a la ligera?— Dijo Becky mientras seguía viendo los vestuarios que le presentaban.
—Sabes que esas cosas no me importan, el segundo hijo debe quererme tal y como soy.
—Ush ¡Anya! Tu no conoces a las Zuripantas de la corte! — Bufó
—Zuri de que cosa?
—¡Las tipas esas! sabes en todos los países está "la corte" es algo así como un club en dónde se reúnen las familias más adineradas.
—Pero mi cita es con el segundo hijo no con la corte.
—conociendo a esas tipas ¡Seguro que le exigen a Demetrius que hagas presencia! Al ser alguien importante que su hermanito y también futuro candidato a la presidencia tenga una relación les impactará mucho y querrán conocerte ¡Para devorarte!
—¿QUE? ¿Para devorarme? — Anya se imaginó lo peor y solo agarro su propio cuello — Quieren matarme? Si es así tendré que pedirle lecciones extras a mi mamá para defenderme.
—Es mucho peor que ese devorar, es el devorar con sus caras sonrientes y hipócritas! Presiento que Damián te pedirá que asistas justamente en esta semana tienen reunión y este chico está tan entusiasmado contigo que quiere presumirte ante todos.
—Le diré que no iré entonces, no debe llevarme si me devorarán! — Dijo en un tono serio.
—No. El está enamorado así que solo quiere presentarte y que todos sepan que tiene una novia y que ya está comprometido ¡Por eso tienes que buscar un lindo vestido! Así no tendrán como atacarte todas esas brujas.
Anya se quedó pensando un momento por lo que le dijo Becky. Lo cierto es que Damián Desmond era alguien muy popular e influyente entre más mayor se volvía más terreno ganaba ¿Salir con ella realmente era bueno para él? Se sintió por un momento un poco desanimada.
—Becky, necesito comer estoy hambrienta.
La joven se exaltó cuando escucho lo que le dijo su amiga, estaba avergonzada había olvidado que no habían comido se había concentrado tanto en los vestidos que se olvidó de que no habían desayunado.
—¡DIOS MÍO! Perdóname Anya ¡Que mala educación la mía! Vamos inmediatamente a comer y no te preocupes ¡Pide lo que quieras yo pagaré! — Empezó a llevarse a Anya a empujones hasta su limosina.
—Esp... Espera Becky, yo yo
Becky la ignoró totalmente.
—¡No puedo esperar! Vamos.
El chófer las llevo a un restaurante muy refinado, llevaron el menú a Anya y Becky. La castaña pidió una ensalada y Anya se quedó congelada viendo los precios de la comida, el mesero esperaba con una sonrisa leve a qué ordenará pero no sabía que ordenar así que al final pidió lo más económico.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑑𝑖𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑚𝑜𝑛𝑑
Fanfiction𝘈𝘯𝘺𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘢𝘮𝘪𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰�...