primera parte

6.4K 578 147
                                    

No parecía tan alarmante el que no consiguiera trabajo, solo tenia unos cuantos meses de egresado; mas la falta de dinero y el lúgubre y poco agradable departamento que habitaba e hizo buscar con mas rapidez un trabajo. busco en todo tipo de restaurantes, desde comida rápida hasta de alta gama, pero no; ninguno necesitaba un chef por el momento y la frustración rápido llego a el.

-Deberías buscar como chef privado.- Zayn, su mejor amigo recientemente había sido contratado como chef personal de un empresario.- Liam podría recomendarte con alguno de sus amigos y, dejarías este lugar.

-Es buena idea, pero no quiero abusar de tu noviecito.- su tono picaro no fue desapercibido por su mejor amigo, quien se sonrojo hasta las orejas.

-No te preocupes, yo le dire como un muy preocupado mejor amigo.- Aleteo sus pestañas en su dirección, sacándole una carcajada.

-¡Eres un idiota!.



                                                                                                   👨‍🍳



Un día mas tendría que despertarse sumamente temprano para preparar a todos sus pequeños, darles el desayuno y hacer sus meriendas para la escuela, el dolor en sus sienes era palpitante y feroz, no durmió mas de 4 horas y ahora el reloj marcaba las 5:00 am. debería conseguir una niñera o un chef, o algo que le haga despertar a horas normales.

comenzaría con las meriendas y desayunos de los niños, para después comenzar a arreglarlos uno por uno, ¿por que tuvo tantos hijos?, tres pequeños tazones de oso con avena y fruta, dos platitos de pato con huevo y tocino para los gemelos y un sandwich para su hijo mayor. por su bien mental, no cocinaría mas, coloco sandwiches de peanut butter y mermelada, un jugo, manzana, pera o fresas- dependiendo de su hijo- y el termo con agua a cada niño en la lonchera correspondiente.

subió a despertar a los niños, quienes se alistaban mas rápido que sus hijas al no tener que peinarles, coloco los pantalones cortos del uniforme de su escuela, sus playeras, calcetines y sneakers, a los tres les coloco la gorra del colegio- para disimular que no les había peinado en absoluto- y alisto las mochilas deportivas de cada niño, para Elian, natación, alexander, karate, Egan, fútbol y Alexis, baseball. les ordeno ir y desayunar ordenadamente, claramente no le hicieron caso.

en el cuarto, sus dos niñas mas pequeñas dormían en su cuna, ya que eran inseparables hasta para dormir, Adara sostenía con fuerza a su hermanita, mientras Alysa dormitaba en el pecho de su hermana. ambas sonrieron emocionadas al ver la sonrisa de su papi, quien las cambio y alisto amorosamente, peinando delicadamente sus cabellitos rubios: colocando moñitos a juego.

alimento al par de niñas mientras estas comían limpiamente, a comparación de sus hermanos; quienes lavaban sus dientes en el piso de arriba.

listos para un dia de escuela.

Harry los dejo en sus areas asignadas, Elian a la primaria, Alexander, Alexis y Egan al preescolar y por ultimo, sus niñas al maternal. El camino a su trabajo fue rapido y ligero, el dolor de cabeza al que estaba acostumbrado se hizo fuerte poco a poco, necesitaba un chef para sus hijos, Le pediria a liam que les entreviste mas tarde.




todo los nombres de los hijos de harry son griegos 

Elian: representa la luz del sol

alexander: hombre lleno de fuerza

alexis: fuerza y poder

Egan: el que tiene Luz propia

Adara: de gran belleza y llena de sensibilidad

Alysa: mujer noble y racional.



cucina dell'amoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora