Los padres de Harry estaban encantados con Louis.
Se comportó todo dulce y tímido al rededor de su familia, mientras ambos le hacían preguntas al italiano y este respondía con un rubor suave en las mejillas.
Harry había sentado a su pareja sobre su regazo para acicalarle, totalmente fuera de la plática que mantenía el joven con sus padres
Para Harry, Louis era como un pequeño gatito mimado, amaba recibir atención, que le dieran cariño y sobre todo los mimos cuando hacía las cosas correctamente. Harry amaba a su gatito.
Ya era casi la hora de cerrar el lugar, Louis y sus padres se estaban despidiendo mientras el seguía escondido en el cuello de su pareja.
Sus padres rápidamente se dieron cuenta que no había probabilidad de que el se despegara de su pareja, por lo que se retiraron.
Harry besaba a su omega totalmente extasiado, estaba cada día más locamente enamorado.
Se sentía un bastardo con suerte.
Louis era la definición de Perfecto, buen cuerpo, inteligente, la pareja perfecta y una mami excelente.
Harry había alcanzado la cumbre de su éxito, había encontrado todo lo que necesitaba. La vida era buena, excelente.
Estaba más que seguro que se casaría pronto con ese joven.
Se encontraba en el altar por segunda vez en su vida, sus niños se encontraban preciosos vestidos de verde esmeralda.
Veía caminar a su futuro esposo de la mano de su suegra, quien estaba a punto de llorar.
La ceremonia transcurrió tranquila y hermosa, con el llorando mientras le daba gracias a la vida por darle a su omega.
Bailo con todos sus hijos y su esposo, festejaron su amor con todos los invitados.
Harry despertó desconcertado pero completamente seguro de algo: pronto haría a ese hombre, su marido.
Perdón por no actualizar, entre a pre med y tengo más tarea q vida 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
cucina dell'amore
FanfictionDesde su divorcio Harry, se ha concentrado únicamente en sus hijos; Más las exigencias del trabajo le obligan a contratar a un chef para su extensa familia