Doceava parte

5.6K 498 77
                                    

Su plan estaba saliendo a la perfección, Louis se comenzó a levantar aún más temprano sólo para pavonearse en su presencia.

Encontraba al joven hombre buscando su atención constantemente, por supuesto se la daba, más no se la regalaba.

El omega debía de buscarlo a él y el le daría todo lo que quería.

Constantemente se encontraba con un omega de ojos brillosos y un olor espléndidamente dulce esperando por el en su gimnasio. Como ahora:

El castaño lucia inocente y dulce- mas de lo habitual.- mientras lucia su playera oversize y un corto short, un puchero habitaba en sus labios mientras balanceaba lindamente sus cortas piernas.

-Papi.-gimió en su dirección.

-Buenos días, pet. No olvides tus modales, amor.- y si un día escapó el apodo de sus labios y al parecer le gustaba bastante a Louis.

-Buenos días, papi.

-¿Necesitas algo, pet?.

-A usted, señor. Amanecí muy mojado.- esa imagen inocente y suave que le estaba dando el joven era sumamente provocativa para un pobre pecador.

Un gruñido gutural salió de Harry, mientras el omega frotaba sus dorados muslos, que comenzaban a mojarse con su lubricación.

Harry le indicó con la mirada que se acostara sobre el banco de pesas, mientas Louis se retorcía por la anticipación.

Se acercó al jovencillo como león tras su presa, levantando la camiseta de su amante, comenzando a besar cada pequeña parte de su cuerpo.

-Mírate aquí, perdiendo tiempo de descanso para que tu alfa te satisfaga.- chupo la aureola rosada en su pecho.-y después serás la dulce y pequeña mami recién follada de mis cachorros.

-¡Oh!.

El y Louis jamás habían follado, lo había comido, lo había dedeado y habían hecho mamadas el uno al otro; y estaba malditamente ansioso.

-Papi, por favor.

-¿Quieres mi polla, amor?, ¿quieres que te llene con mis cachorros?.

Había terminado ya con los pezones del muchacho, arrancando el resto de su vestimenta por excepción de sus bonitas bragas azules.

-Eres sumamente hermoso, mis cachorros son tan afortunados de tenerte como su mami.

Louis se limitaba a gemir y lucir bonito, y estaría mintiendo si dijera que no le encantaba.

-Mira que apretado estas, no puedo esperar por meter mi polla en ti.

Hizo de lado sus bragas e insertó un dedo lentamente en su canal, rápidamente le tomó por completo y Louis gimió por otro mas; por supuesto que le dio otro dedo, todo lentamente hasta tener 3 dedos en su interior. Iba a colocar un cuarto cuando el omega protestó.

-Papi, quiero sentirte cada vez que camine.

Y eso le descontrolo.

Arranco su ropa, sacando su imponente miembro y sin más lo penetro.

-¡Oh dios! ¡Papi!.

Sus empujes eran cortos y duros, encontró rápidamente la prostata del otro; quien soltaba un coro de "papi" y " Ah".

Follaba duramente al omega, pero alababa su cuerpo con dulces besos castos.

Louis estaba encantado con ese alfa.

-Tan bueno para mi, el omega perfecto.

Los minutos pasaban y el castaño sentía ese clásico calle en su vientre bajo y un cosquilleo en su entrada.

Un especial empuje hacia su próstata le hizo ver estrellas, mientras se corria, espero ver chorros de semen en su barriga, pero en cambio su entrada solo un líquido distinto a su lubricante.

-Joder, tu coño está tan mojado.

Harry siguió persiguiendo su orgasmo y cuando lo consiguió, su nudo lleno al omega, quien se volvió a correr por segunda vez.

El castaño de ojos añiles lloriqueaba por el dolor causado por el nudo.

-Aguanta un poco más, precioso, un omega tan bueno para mi; cuidando de mi y de mis cachorros.

Al terminar, acomodo la ropa del omega y los llevo a la ducha; cuido del cansado joven que dormitaba en la bañera.

Ambos se cambiaron y se despidieron del otro con un beso en los labios.

-Ire a preparar el desayuno, papi.

Y lo dejo embobado por el ligero cojeo que mostraba.







Jdr, que buen cap.

Lol, me encanta la dinámica de este par

cucina dell'amoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora