Catorceava parte

4.4K 458 56
                                    

Ambos se colocaron nerviosos por la pregunta hecha por El Niño, quien los miraba expectante; ambos balbucearon tratando de buscar una explicación o excusa para darle al niño.

-¿Es por qué se quieren mucho?.- pregunto Egan.

-Si, mi amor, mami quiere mucho a papi.- contesto Louis rápidamente y gateó hasta el pequeño niño, a quien acurrucó en sus delgados brazos; meció al bebé hasta que este cayó dormido, besando su frente y dejándolo con el resto de sus cachorros.

El omega gateó hasta Harry y se acurrucó en su pecho, quien lo rodeó con sus fuertes brazos y lo arrulló con su olor.

🧑‍🍳

El pequeño chef estaba cocinando para su jefe y sus cachorros, quienes seguían cómodamente dormidos en su nido.

Pero pronto fue acorralado por unos fuertes y bien trabajados brazos, un susurro caliente habló en su oído:

-¿Me puedes decir que te tenia tan triste ayer, cariño?.

El olor de Louis se volvió un poco más amargo, y mordió su labio fuertemente en nerviosismo.

-mi padre está enfermo, no me llevo bien con el; pero aún me preocupa.

-¿Quieres ir a verlo, cachorro?.

El suspiro de Louis fue tembloroso al responder.- Si, por favor.

-Esta decidido, irás a verlo, pagaré por todo.

-Gracias, pero no me quiero separar de los cachorros ni de ti, amor.

-Eso se puede resolver, solo tienes que hablarlo, boo bear.

Y Louis nunca se sintió tan amado, había encontrado una familia en la que siempre le mostraban amor.

Abrazo a Harry fuertemente, ronroneando ante el dulce olor que este desprendía; dio dulces besos en el rostro de su pareja, quien solamente reía encantado.

Estaban tan metidos en su burbuja que no se percataron de los niños que los veían desde la puerta de la cocina, hasta que Alysa chillo encantada ante la vista de sus padres. 

-¡Ma-ma!.

-¡Mis bebés!.- Louis abrazo a todos sus pequeños niños, mientras el alfa sonreía ante la imagen de sus cachorros y su omega.

cucina dell'amoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora