El omega lloraba fuera de la habitación de hospital, su hermana le odiaba.
Era un jodido egoísta
Y apenas volvía, su padre estaba enfermo y sus hermanos molestos con el; la única que le había recibido con los brazos abiertos había sido su madre.
Harry le abrazaba y le trataba de consolar, arrullándole.
-Shhh, amor, tranquilo.
Le besaba las mejillas y le envolvía con su olor masculino y almizclado, era simplemente delicioso y lo tenía dopado.
Simplemente no podía recordar cuando cayó dormido en los brazos de su jefe.
Carlo, charlotte, Frederich y Andersen, salieron de la habitación mientras le dedicaban miradas furtivas a la pareja.
-oi, ¿Realmente eres el alfa de Louis?. - preguntó el mayor, Andersen.
-Asi es.
-Non poteva nemmeno ottenere un alfa italiano.
-Ha portato una schifezza inglese.- escupió Lottie con veneno.
-Questa merda inglese capisce tutto, imbecilli senza educazione.- gruñó Harry en su defensa.
Los tres alfas se miraron sorprendidos los unos con los otros.
-Me llevaré a mi esposo de aquí, hemos tenido un día agotador.
Y aunque cargaba a un hombre en sus brazos, caminaba con total elegancia y sin una pizca de inseguridad.
🧑🍳
Los niños correteaban en el patio trasero de la pintoresca casita que pertenecía a los padres de Louis.
-Nonna, ¿Por que aquí no tenemos piscina?.
-Porque no tenía nietos con quien compartirla.
-Ahora nos tienes a nosotros, nonna.
Los niños corrían felizmente, sin darse cuenta de lo conmovida y feliz que se encontraba la abuela.
Cada cierto tiempo, alguno de los niños se le acercaba a la mujer y le daba alguna muestra de afecto a la señora quien tejía suéteres para sus nietos.
Todos los niños jugaban fútbol a la espera de sus padres, ansiosos por enseñarles las nuevas cosas que habían aprendido y hecho en un solo día.
El característico sonido del temporizador de la abuela sonó: la pizza estaba lista.
-¡Niños!, la pizza está lista.
Se formaron desde la más pequeña hasta el mayor, formados cual soldaditos; la Nonna les ayudaba a lavarse las manos y después se dirigían uno a uno hasta el comedor, donde se ayudaban unos a otros para subir y sentarse a la espera del majar que se les había preparado.
La puerta se abrió y desde el arco que atravesaba el comedor, pudieron ver como su padre cargaba en brazos a su madre, quien dormía plácidamente.
Los tres mayores se apresuraron a llegar a la habitación, despejando todo para que su madre pudiera descansar cómodamente.
Su padre les agradeció a cada uno con un dulce beso en la sien y les pidió retirarse.
Ellos estaban bien.
Lean thin white lies
Procede a desaparecer *again*
ESTÁS LEYENDO
cucina dell'amore
FanfictionDesde su divorcio Harry, se ha concentrado únicamente en sus hijos; Más las exigencias del trabajo le obligan a contratar a un chef para su extensa familia