Veinteava parte

3.3K 316 3
                                    

El día se encontraba lluvioso más esto no impidió que Harry llevara a cabo su plan, reservó un elegante restaurante, compro un nuevo traje y un lindo vestido para Louis.

Hoy oficialmente le pediría su mano en cortejo.

Les explico a cada uno de los cachorros el por que se quedarían con su abuela Anne y les explico que si Louis aceptaba o no, eso no cambiaba su posición como figura materna.

Lo mejor que podía hacer era mantener a sus hijos fuera de sus problemas amorosos.

Le había dado el día libre al muchacho, quien se fue de compras con sus mejores amigos, lo que le daría suficiente tiempo para preparar todo.

🧑‍🍳🧑‍🍳🧑‍🍳

El día a lado de Zayn había sido excelente, ambos habían tomado café y se habían puesto al día con lo que pasaba en la vida de ambos.

Zayn oficialmente era el prometido de Liam.

Ambos habían chillado de emoción y hasta soltaron unas cuantas lágrimas después de que Zayn le pidiera al castaño ser su padrino de bodas.

Louis se sentía feliz por su amigo, más el quería lo mismo para su vida.

🧑‍🍳🧑‍🍳🧑‍🍳

Había una entrada repleta de flores y velas tenues, mientras en el centro se encontraba Harry sosteniendo un bonito ramo de tulipanes.

-¿Me permitirías ser el alfa que te corteje?.

Y Louis había roto en lágrimas de felicidad.

🧑‍🍳🧑‍🍳🧑‍🍳

El alfa había estado tan nervioso que había decidido llevar a su chofer, no podía poner en peligro la vida del omega a causa de su nerviosismo.

Ambos llegaron al restaurante, Harry se encargó de abrirle la puerta al bello joven con el que se encontraba.

Al entrar la atención se volvió hacia ellos, la pareja emanaba poder y sensualidad; eran una combinación perfecta.

Durante la cita hablaron risueñamente, las preocupaciones se les olvidaban al estar juntos.

El cortejo había comenzado oficialmente

cucina dell'amoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora