Joder, que buena vista.
Eran las 6:00 de la mañana cuando el alfa decidió ir a su gimnasio y casi dos horas después encontró una vista maravillosa.
El chefsito inclinado sobre el horno, vestido con unos diminutos shorts; y está seguro de que si se inclinará un poco más podría ver de sus bien formados globos.
Suspiraba desde la barra, viendo el culo redondo y firme del muchacho, mientras este tarareaba y movía sus caderas.
Quiero ese culo en mi cama
-¡Oh, Dios mío, Señor Styles!.
Sus divagaciones sobre el trasero del muchacho se cortaron con el diálogo exaltado de este.
-Lo lamentó omega, me quede pensando.- en tu culo gordo
El sonrojo del mas pequeño no podía ser pasado por alto, el hombre mayor no llevaba más que unos shorts de baloncesto, su pecho bien formado y duro estaba cubierto por sudor y la mirada hambrienta que le daba puede que le haya hecho lubricar, pero solo un poquito.
Y es que vaya, no era tonto; bien sabía que el alfa le estaba viendo el culo, por lo que ideó un pequeño plan para hacer sufrir al hombre.
-¿Café, señor Styles?.
-Si, por favor, Louis.
El omega tomó una de las tazas de la repisa más alta, descubriendo su abdomen lechoso y la curva de su trasero.
El hombre mayor le seguía embobado con cada pequeña acción realizada, se aclaró la garganta, claramente acalorado por el reciente espectáculo.
-¿y que cocinas?.
-Horneo pan dulce para el desayuno, señor, los niños me lo pidieron ayer.- revoloteó sus pestañas de forma tierna y coqueta.
Harry se removía incomodo por la presión en sus pantalones y el calor que le recorrió el cuerpo al oír como el chico se mostraba complaciente con sus dulces cachorros.
-¿Como fue su entrenamiento, Señor?.
-Fue bien, tenía tiempo sin ejercitarme completamente.
-¿Quisiera comer algo en específico?.
-Huevos revueltos y tocino por favor.- Harry estaba tan oxidado en el coqueteo que ni siquiera se dio cuenta del muchacho coqueto enfrente de el.
-Revisaré el pan y comenzaré, señor.
Se removió por la cocina, alzando la pretina de sus shorts para mostrarle un pedazo de su trasero de burbuja al alfa.
Se agachó lo más se sensualmente posible, separando las piernas un poco y mostrándole a su espectador más allá de lo considerado decente, expuso un poco menos de la mitad, más lo suficiente para encantar a cualquier dominante.
Harry por fin capto las indirectas, sintiéndose abochornado por no haber entendido.
-Hmn, si algún día quieres, puedes entrenar conmigo, cariño; este viejo alfa todavía tiene cosas para enseñarte.
Y se retiró del lugar, dándole al joven una mirada de su espalda musculosa.
Louis tuvo que cambiarse de ropa por lo mojado que estaba.
Pura tensión seggsual aquí.
Tengo una fic con el mismo concepto del Chef y asi pero es toda diferente maybe la suba cuando acabe con sweetheart
Vayan a leer mis demás fics 😼
ESTÁS LEYENDO
cucina dell'amore
FanfictionDesde su divorcio Harry, se ha concentrado únicamente en sus hijos; Más las exigencias del trabajo le obligan a contratar a un chef para su extensa familia