El cariño que le tenían los niños a Louis era casi maternal- quitando el hecho de que no es u madre.- los cachorros se habían enamorado del jovencito que hacia bailar sus barriguitas, el que les decía apodos lindos y sobre todo les daba un cariño inmenso
pero había un problema, un pequeño e insignificante problema.
Louis huia avergonzado cada vez que el se acercaba, rechazo todas sus invitaciones por volver a entrenar juntos, siempre se dirigía a la dirección opuesta a la suya y últimamente solo dejaba el desayuno y comida sobre la mesa para huir despavorido a su habitación con la excusa de no tener hambre.
huia de Harry y eso le lastimaba.
con el paso de los días se había acostumbrado a la presencia del otro a su alrededor, revoloteando felizmente en sudaderas enormes y shorts diminutos, verle bailar mientras cocinaba se había hecho algo de su día a dia.
pero ya no mas.
ahora se tenia que conformar con verle desde la distancia, soportar como bajaba la mirada cada que estaba en la habitación, como dejaba a sus cachorros confundidos cada vez que corría a su habitación y les dejaba solos con una comida caliente, mas un frio ambiente.
si no fuera por el tonto enamoramiento que tenia con el joven, tal vez ya hubiera olvidado el color azul vibrante de sus ojos.
Probablemente era toda su culpa, el no había preguntado al comenzar a toquetear el trasero del omega, ni que probablemente este acepto sus besos por que era su jefe, su viejo jefe 10 años mayor y con un montón de hijos. el omega quería vivir y disfrutar una vida normal, mas en su lugar tenia un pretendiente aspirante a alfa repleto de hijos, 10 años mayor y con problemas con su familia.
a la mierda
Debía olvidar a Louis lo mas rápido posible, había atado su pobre corazón débil a la esperanza de ser amado algún día, mas al parecer la gente como el no era merecedora del amor.
El pequeño alfa estaba tan emocionado, en sus cortos 20 años, su padre nunca se había mostrado tan alegre y su madre tan aliviada; ambos creían que era un alfa débil y que jamás encontraría una pareja.
lo que el iluso muchacho no sabia, era que le habían comprometido con una linda omega de una familia rica, dos años mayor que Harry y que estaba lista para ser marcada.
Al conocerla, Harry simplemente cayo, hermosos ojos azules y un cabello suave y rubio; Creyó haber encontrado a su pareja, quien fingió interés en el muchacho al saber que la familia de este era igual o mas rica que la suya.
Y a pesar de las mil y un citas a las que fueran, ella nunca se enamoro, solo fingió.
Cinco años pasaron, se casaron cuando tenían veinticinco y ahi fue como descubrió que la familia de su omega siempre estuvo en bancarrota, mas creyó que lo suyo era amor, el poco tiempo Sophie quedo embarazada de Elian, no se emociono en absoluto. Por el contrario, se mostro indiferente.
nació Elian y la omega se negó a amamantar.
Poco tiempo después nacieron los gemelos, a quienes desprecio aun mas que a Elian, gritándoles mientras Harry no se encontraba.
cuando los gemelos cumplieron dos años nació Egan, el menos favorito de Sophie, era un bebe pequeño y frágil a quien siempre odio. Y harry estuvo tan ciego.
nació Adara y fue la que mas odio recibió, Harry nunca se dio cuenta de los pequeños moretones causados por las pequeñas manos de Sophie, ni de como sus niños lloraban al oír el mas mínimo ruido, Estaban traumatizados.
Nació Alysa, y fue cuando Harry se dio cuenta de sus errores, había decidido llegar temprano a casa sin avisar, bullicio afuera de su casa: el llanto de sus niños, estaba tan asustado, y al entrar su temor se convirtio en odio burbujeante, estaba su omega, besando a otro hombre mientras sus hijos gritaban y lloraban de hambre, Sophie les habia negado la comida, les habia encerrado en el cuarto de juegos y les estaba ignorando.
El llanto falso de Sophie y las muecas que hacia su supuesto mejor amigo le pasaron por alto, saco a sus bebes de ese lugar, despidio y demando a toda la servidumbre del lugar, malditos complices.
Demando a la omega por maltrato y esta huyo del pais
Harry solo espera que algun dia sus hijos puedan perdonarle
HEy
se que no habia actualizado, pero enferme y luego tuve que hacer cosas para mi quinceañera, so je.
a partir de aqui veran como los niños se desarrollan y el por que de que harry sea tan inseguro
dramilla
ESTÁS LEYENDO
cucina dell'amore
FanfictionDesde su divorcio Harry, se ha concentrado únicamente en sus hijos; Más las exigencias del trabajo le obligan a contratar a un chef para su extensa familia