La familia se encontraba en un momento incomodo.
Como, realmente incomodo; los hermanos mayores de Louis se encontraban ahí; veían a sus hijos como si se monstruos se trataran y les trataban mal.
Hasta que Alexander se cansó:
-Son unos groseros, no me agradan.- les rugió el pequeño.
Los tres adultos se sorprendieron por el repentino ataque de furia del pequeño Niño.
El hermano mayor de Louis le rugió en respuesta, a lo que el niño le pateo la espinilla y le siguió retando.
El alfa se acercó al niño amenazadoramente mientras le gruñía furioso, a lo que el resto de niños se pusieron en su plan de ataque y comenzaron a lanzarle juguetes.
Hasta que Elian en un tiro de suerte, le dio en el ojo con un lego.
El alfa había aprendido su lección y todo esto en lo que Louis, Harry y su Jay iban en busca de té y galletas.
Grande fue la sorpresa de Louis, al ver que sus hijos se encontraban riendo fuertemente mientras su hermano mayor se sobaba el ojo dolorido.
Lottie jugaba con sus cachorros alegremente, hasta que le vio,
-Che cazzo fai?.- preguntó Louis viéndola cautelosamente.
-Gioco con i cuccioli, che tu mi disturbi non ha niente a che fare con loro.-A proposito, i tuoi figli hanno il coraggio; hanno picchiato Andersen.
-¿Golpearon a su tío?.
Los niños huyeron en fila hasta la cocina, contando a su abuela rápidamente lo que había pasado y suplicando porque abogara por ellos frente a su madre.
-Quiero que me expliquen lo sucedido jovencitos.
-Louis, amor, tu hermano es un patan y tus niños solo te defendían, no dejare que los regañes cuando sus intenciones no son malas.
-Per-.
-Nada de peros, yo ya he criado suficientes cachorros para saber cuándo regañarles y cuando no.
Y Louis volvía a sentirse como un pequeño niño regañado.
I'm back
ESTÁS LEYENDO
cucina dell'amore
FanfictionDesde su divorcio Harry, se ha concentrado únicamente en sus hijos; Más las exigencias del trabajo le obligan a contratar a un chef para su extensa familia