debía correr, recoger a sus hijos de la escuela y apurarse a cocinar el almuerzo, para volver a la oficina y terminar su jornada. mas tarde ayudaría a los mas pequeños con sus deberes y proyectos; después se aseguraría de corregir los trabajos de su niño mayor y por ultimo, haría la cena, para lo que ya no tenia energía.
el dolor de su cabeza no desapareció en todo el día, y por supuesto, se había olvidado de hacer el desayuno para si mismo, se vio a si mismo pidiendo una aburrida sopa de panera, la cual solo mejoro un poco su humor.
las risas estruendosas y las anécdotas poco coherentes de sus niños le hicieron reír, hasta que los gemelos comenzaron a pelear, gritándose y golpeándose ligeramente, golpeando de paso a Elian, quien al tratar de regresar el golpe; le dio a Egan, su pequeño niño comenzó a llorar, alarmando al par de niñas, quienes comenzaron a llorar también.
Harry conto hasta diez, tratando de no llorar el también.
estos eran los momentos en los que mas odiaba a su ex, puesto que desde que abandono a sus niños, el carácter- ya fuerte de sus gemelos.- se incremento, y sus tres bebes se convirtieron en cachorros introvertidos y temerosos de cualquier omega a su alrededor.
Elian, su pequeño rayito de sol, ayudo a bajar a sus hermanos y cargo su mochila y la de Egan, después de haberle pedido disculpas por el golpe el cual no iba dirigido a el y haberle dado un beso en la mejilla.
sentó a sus cachorritos en su mesa de estudio, repleta de crayones, marcadores y lápices en caso de que lo necesitaran, sus niñas jugaban apartadas en una esquina; Egan solo tenia que colorear una serie de dibujos con distintos deportes; los gemelos tenían planas con el abecedario y una corta lectura y Elian, tenia ecuaciones, sumas y restas con 2 dígitos. sus niños aseguraron que podían hacerlo solos, que fuera a hacer la cena.
si su corazón se rompió al ver lo maduros que eran sus bebes para su corta edad, nadie los supo.
Harry:
Li, necesito un chef, ¿crees que me podrías conseguir uno?
Liam:
Claro, le preguntare a Zayn si conoce a alguien, pero ¿por que no una niñera?
Harry:
no quiero que alguien mas cuide a mis hijos, quiero que tengan un padre presente, mas no puedo solo.
Liam:
estoy mas que seguro que Zayn tendrá algún amigo, podre concretar una entrevista y ver si le das el visto bueno
dios, estaba tan agradecido por tener amigos como liam, que lo amaban y amaban a sus hijos como si de familia propia se trataran.
esta fic estará casi siempre centrada en el punto de vista de H y algunos capitulos narrados por lo niños Styles
amaran a los niños, lo juro.
1-3
ESTÁS LEYENDO
cucina dell'amore
FanfictionDesde su divorcio Harry, se ha concentrado únicamente en sus hijos; Más las exigencias del trabajo le obligan a contratar a un chef para su extensa familia