Estaba jodidamente nervioso, había concretado una entrevista de trabajo con un alfa dueño de una gran empresa de automóviles, la paga era estúpidamente buena; además de que viviría con el hombre por lo que se podría olvidar de la pocilga que era su actual departamento.
Se vistió con lo mejor que tenía, una camisa de cuello de tortuga negra que ajustaba en los lugares adecuados, jeans negros y una gabardina marrón claro.
Se le había citado en una de las cafeterías más caras de todo Londres, por lo que al entrar se sintió totalmente fuera de lugar.
Se sentó en una mesa, esperando por que llegara el hombre, quien ya tenía su foto en su currículum, por lo que no debía preocuparse de que este no le encontrara.
-¿Louis?.- el tono vacilante del hombre le causó gracia
-¿Señor Styles?.
-Así es, mucho gusto.- trató de saludarle de mano, más el alfa depositó un beso en los nudillos del joven chef.
Tomaron asiento y comenzaron a hablar sobre su currículum, hasta que algo pareció llamar la atención del hombre mayor.
-Tu currículum dice que eres mitad inglés, mitad italiano
-Mi padre es italiano y mi madre es inglesa, crecí en un pequeño pueblo al norte de Venecia, pero vine aquí para estudiar la universidad y me enamoré de Inglaterra
-¿Tienes experiencia con niños?
-Si señor.- Dios, le encantaba como el omega pronunciaba la palabra señor. Caliente y dulce
Contrólate, Styles; es solo un bonito omega que será tu chef.
-Pues veras, tengo 6 cachorros, pero todos son diferentes con la comida, sobre todo los gemelos, son sumamente quisquillosos con la textura de la comida.
-¿TDAH?.
-Si, nada de comidas blandas para ellos; se negarán a comer rotundamente si no les gusta la consistencia, los demás solo tienen algunas especificaciones por alergias y esas cosas; pero eso lo veremos adelante.
-Soy realmente bueno con los niños, Señor Styles, por lo que no tengo ningún tipo de problema con convivir con pequeños.
-Genial, ¿Que tan bien horneas?, soy un fanático de los dulces y mis niñas aman prepararlos.
-Tengo una especialización en repostería, señor Styles; y adoro cocinar con niños, tengo cinco hermanos.
-Genial, estás contratado; ¿Crees poderte mudar para final de semana?.
-Claro, Señor Styles.
Papi Styles para ti, cariño.
Próximo capítulo: Loumommy <3
Había olvidado poner la parte en que Lou era italiano (por eso el título está en el idioma)
ESTÁS LEYENDO
cucina dell'amore
FanfictionDesde su divorcio Harry, se ha concentrado únicamente en sus hijos; Más las exigencias del trabajo le obligan a contratar a un chef para su extensa familia