Ventiunava parte

2.9K 265 3
                                    

Dejaron atrás todos los problemas que conllevaba estar en Italia, los niños se habían ido llorando por el extrañar de su nueva familia; mas conscientes estaban que tenían que volver a casa.

Los hermanos de Louis amaron a los niños, quienes con sus agallas y travesuras conquistaron a cada integrante de la familia.

El transcurso en el avión fue lo menos caótico que una familia de ocho personas pudo haber hecho, a Louis le recordaba mucho a home alone.

Se encontraba adormilado con sus pequeñas niñas en las piernas de cada uno, mientras que los niños se encontraban esparcidos de dos en dos a los costados de sus padres.

Harry mantenía su cabeza recostada sobre la cabeza de Louis, quien dormitaba en su hombro.

En momentos así se sentía completo.

🧑‍🍳🧑‍🍳🧑‍🍳

Fue despertado a base de besos, sus hijas y el padre de estas le repartían pequeños picos al rededor de su cara.

Escucharon las instrucciones de las azafatas y se prepararon para bajar.

Al fin estaban en casa.

🧑‍🍳🧑‍🍳🧑‍🍳

Ambos adultos estaban más que acostumbrados al caos que traían sus hijos, más la calidez que les surgió a ambos en el pecho al verles jugar en el hogar que habían construido era innegable.

Harry mantenía un brazo apoyado sobre los hombros estrechos del que próximamente sería su omega, mientras ambos observaban a los niños tener un repentino subidón de energía.

Sería una noche larga y ambos lo sabían bien.

🧑‍🍳🧑‍🍳🧑‍🍳

Tras bañar, cambiar y arrullar a los seis cachorros, se prepararon ambos a dormir en habitaciones separadas; más Harry, quien se había acostumbrado a dormir con el pequeño hombre en sus brazos. Toco la puerta esperanzado de dormir de nuevo con su amado.

El omega le abrió y sorprendido por verlo le dejó pasar, sin una sola palabra se fueron a dormir. Felices, ronroneantes y en los brazos de la persona que secretamente amaban.


1/3

cucina dell'amoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora