Veintucuatreava parte

2.6K 243 33
                                    

Hola luvs, si pudieran escuchar la canción para ambientar sería genial :)



La semana de cortejo había terminado, Louis había recibido un regalo por cada día de la semana; todos representativos.

El cariño y amor que sentía era inexplicable, tanto que había olvidado todos los problemas y culpas que venía acarreando desde Italia.

Por fin estaba siendo verdaderamente feliz, tenía todo lo que siempre quiso y más, un bello alfa quien le amaba, unos increíbles cachorros y sobre todo; estaba comenzando con su restaurante.

El segundo día de cortejo recibió un traje completo de Chef con su nombre bordado en letras doradas, en su momento se había confundido. Ahora lo entendía perfectamente.

El tercer día recibió un set de cuchillos los cuales estaban gravados con sus iniciales; estaba tan contento, más tendría que buscar un lugar seguro donde sus niños no los pudieran tomar.

El cuarto día recibió una cantidad masiva de sartenes, ollas, tablas de picar y cualquier instrumento que se necesitara para cocinar.

El quinto día recibió un ticket para visitar una bóveda de vinos y alcoholes, estaba sumamente emocionado; amaba los vinos.

El penúltimo día fue recibido por regalos hechos por sus hijos y una manta tejida por el alfa, quien apenado explicó el por qué de las imperfecciones que esta tenía, hicieron un nido con la manta, Louis lloro a mares después de que el alfa le explicara el significado de la manta.

-representa la bienvenida a nuestras vidas, por que eres nuestro hogar.

El séptimo día lo recibió con una bella cadena de oro rosa que tenía un hermoso dije co. Forma de llave, la cual tenía una esmeralda brillante y una pequeña h marcada en el dije.

-Con ella, quiero representar que así como yo entre a mi vida y tú a la mía, fuimos destinados a ser; que a pesar de todo lo que ha pasado y va a pasar, seguiremos luchando por estar juntos. Te quiero en mi vida, Louis, y no como algo pasajero; te quiero por siempre, junto a mi, junto a los cachorros. Por qué te amo.

Louis lloraba desconsoladamente en su cama, mientras le repetía a Harry lo mucho que lo amaba mientras se sorbía los mocos.

-Por cierto, te compre un restaurante.



4/8

cucina dell'amoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora