Diecinueveava parte

3.3K 344 7
                                    

Después de una conversación con su padre, Louis salió llorando del hospital, no había hablado en todo el camino y eso desesperaba a Harry indudablemente.

Lo único que había dicho, fue para expresar que quería regresar a UK con sus cachorros.

Harry solo le apoyó y le tomó la mano mientras el más pequeño terminaba de llorar.

Al llegar a la casa de su madre, lo único que hizo fue abrazar y mimar a sus hijos en la comodidad de su habitación; dudosos, los niños mimaron a su madre y le llenaron de amor.

Harry bajo las escaleras, buscando a la madre de su chef, le explicaría poco a poco que había pasado y porque qué la repentina decisión por parte del omega.

Estando sentados y hablando, la amable omega entendió totalmente y prometió visitar a sus nietos, a su hijo y a su yerno.

La manera en que todos los relacionaban como pareja le dejó pensando, si ya tenían el apoyo de los demás, ¿por qué no eran una pareja?.

Al principio creyó que Louis, únicamente buscaba una relación meramente sexual, más estaba equivocado; el castaño era ya la mami de sus hijos y tenerle como pareja sería aumentar su estabilidad.

Y realmente le quería, despertar con el cada mañana, verle cocinar y ser una mami perfecta; comprarle vestidos y flores cada cierto tiempo. Estaba decidido, ese joven sería su pareja.

Su lobo y el estaban de acuerdo en algo después de muchos años.

El problema estaba en que el no quería ir lento, el quería ir rápido; solo unos meses de novios y prontamente consumar el matrimonio.

Pero eso no importaba en ese momento, podría discutirlo con su futuro novio con prontitud.

Ahora tenía que planear como pedirle ser su novio.

cucina dell'amoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora