Mansión Jeon – Afueras de Busan – Jueves 24 de Agosto de 2009 – 05:27 PM
Hee Jin estaba sacando un delicioso pastel de chocolate del horno cuando Jungkook entró en la cocina y saludó efusivamente a su madre. Ella le devolvió el saludo, pero enseguida enarcó las cejas preguntándose que había de diferente en él, ya que su aspecto difería mucho del que tenía un par de días antes. Jungkook estaba... diferente, estaba... cómo más feliz.
— ¿Qué pasa? –preguntó mientras le servía una porción de pastel y le entregaba una cucharilla para que pudiese comerlo.
Jungkook tomó el plato sin rechistar, el mejor pastel de chocolate era el que preparaba su madre, no le avergonzaba decir que era adicto a ese pastel de chocolate. Cogió una cucharada de pastel y se la llevó a la boca enfatizando un "uhmmmm" para que Hee Jin se sintiese orgullosa de su modo de cocinar... una vez más.
— No pasa nada... ¿tendría que pasar algo? –preguntó Jungkook sonriendo.
— ¿Por qué sonríes entonces?—preguntó de nuevo su madre.
— Soy feliz... eso no es que pase algo –Jungkook se encogió de hombros mientras seguía comiendo pastel.
— ¿Y qué te pone tal feliz? Porque habrá un motivo... ¿me equivoco?
"¡Madres!" pensó Jungkook "no se les escapa nada"
— Pequeñeces... —le restó importancia él.
Hee Jin suspiró y negó con la cabeza... cuando Jungkook se ponía en plan esquivo, no había modo de sacarle nada.
— ¿Dónde está Jimin? –preguntó cambiando de tema.
Jungkook se tensó y la miró entre sus pestañas.
— Ha ido de compras con Taehyung y con Jin, estará pronto de cumpleaños y querían comprarle algo bonito para la fiesta sin que él se enterase –contestó él con la boca llena y desviando la mirada.
— No sé porque insisten en hacerle una fiesta cuando él dijo que no querían que le preparasen nada... —protestó Hee Jin.
— Sabes cómo son... piensan que si le regalan cosas para los bebés no se pondrá tan difícil. Aunque creo que se equivocan –contestó Jungkook.
— ¿Y qué tal tu relación con él? –preguntó Hee Jin
Jungkook se tensó de nuevo... Hee Jin lo notó y sonrió para sus adentros... había encontrado el motivo por el que Jungkook sonreía tanto. Aunque no era difícil de adivinar: Jimin.
— ¿Algo nuevo que contar? –preguntó Hee Jin insistiendo a ver si así conseguía algo de información.
Jungkook suspiró...
— ¿Cómo lo haces? –preguntó realmente curioso.
— Eres mi hijo, una madre sabe ver esas cosas. Cuéntame, soy todo oídos –sonrió Hee Jin.
— Hace un par de días hablamos y bueno... —se sonrojó— yo lo amo, el me ama... así que vamos a intentar algo.
Hee Jin se quedó en silencio unos segundos, sopesando las posibilidades. Sabía que Jimin y Jungkook se amaban, eso era obvio, pero la situación de Jimin no era la mejor en estos momentos, no quería que ninguno de los dos sufriese.
— Jungkook –dijo con prudencia— sabes que adoro a Jimin, que lo quiero como un hijo más... ¿pero estás seguro de lo que estáis haciendo?
— Sí mamá... Jimin está mucho mejor, ahora incluso ya no tiene pesadillas, Lisa lo está ayudando mucho.
ESTÁS LEYENDO
Golpes y flores
FanfictionJimin tiene una relación con Minhyuk, pero él lo maltrata. Una noche Jimin decide poner fin a su tormento y acude a urgencias después de una de sus muchas palizas, bajo el amparo de Jeon Jungkook, médico y su mejor amigo, conocerá el verdadero amor...