11

245 15 1
                                    


Stella

Me desperté muy temprano para prepararme para la excursión hacia una de las resistencias, según tenía entendido se dividiría en grupos para ir a más resistencias a llevar suministros, estaba muy emocionada, no me importo ni siquiera que ayer estuve a punto de morir si no era porque tenía poderes, la única cosa que no me quedaba clara era porque tenían tanto interés en los cambiantes, particularmente en Brandon, había evitado decirle que sabían que era un cambiante porque no quería que tuviera una preocupación más, pero debía significar algo en este nuevo rompecabezas en el que me encontraba metida.

—El día de hoy parece realmente alucinante— dice Flora con alegría mientras desayunamos, Bloom le da la razón con una sonrisa enorme plasmada en su rostro, comparto una mirada con Aisha al ver la evidente felicidad de nuestra amiga pelirroja —Tengo la sensación de que hoy todo marchará excelente.

—Tu felicidad excesiva me causa náuseas— Tecna le da una mirada totalmente sería a pesar de que su tono era bromista.

—Que simpática, Tec— ver a mis amigas molestarse me hace recordar lo unidas que siempre habíamos sido —¿Cómo dormiste anoche? ¿No te dió miedo después del ataque?

—Dormí bien— miento con una sonrisa, no pude dormir bien hasta que me asomé a la ventana y vi a Brandon dormir en el árbol, había pensado en decirle que entrará, pero luego pensé que sería una mejor venganza dejarlo ahí —Lo único que me molesta es el viaje de hoy, ¿Qué tal que no nos toca juntas?

—Que negativa— dice Musa dándole un mordisco a su pan —Será exelente, espero que me toque con Riven, tenemos un par de cosas de las cuales hablar.

—Yo escuché que Kris un chico de Fontana está haciendo todo lo posible por ir al mismo lugar que vayas tú— dice Flora con una sonrisa coqueta —Tal vez sea tu momento de dejar a Marcus a un lado.

—Si, como sea— la corto dándole un mordisco a mi tostada —¿Por qué tan feliz de todos modos, Bloom?— preguntó para volver a enfocar la atención en ella.

—Andy me mandó mensaje, se disculpo por no haberse comunicado antes, me dijo que me amaba y me aseguro que si Faragonda lo permitía él vendría a verme— su tono enamorado me hace preguntarme que había pasado con Sky, era bastante obvio que había pasado algo entre ellos.

A pesar de pensar en su situación con Sky, le sonrió con alegría, si ella quería a Andy, entonces estaría feliz por su relación, no había más, pero pensar en eso me lleva a Marcus y su horrible indiferencia luego de negarme a tener una relación a distancia, sabía que en algún momento debería enfrentarlo cara a cara y ver si mis sentimientos seguían intactos hacia él, pero por el momento tenía otras cosas en que ocuparme.

Llegamos sorpresivamente puntuales y paso justo lo que dije que pasaría, no nos tocó juntas, incluso esa desilusión la hubiera soportado si me hubiera tocado con Palladium, pero mi mala suerte me llevo al equipo de Griselda, suelto un suspiro derrotado sosteniendo mi mochila con fuerza mientras camino hacia la nave donde me tocaba ir, me sorprendió que el chisme de que el tal Kris quería ir conmigo fuese verdadero, eso sí que era algo nuevo, continúo avanzando hasta que me topo con la persona que menos esperaba ver en este momento, creí que estaría huyendo a China o algo así.

—Llegas temprano— le digo elevando una ceja, esperando algo que delatara porque estaba llendo conmigo.

—A diferencia tuya, me gusta ser puntual— es lo único que dice metiendo sus manos a su chaqueta.

—¿No puedes ser agradable conmigo ni siquiera una vez?— la pregunta que pensaba formular en mi cabeza sale por mi boca en un tono enfadado, me doy cuenta que no hay vuelta atrás, así que suelto el aire que estaba reteniendo.

Entre amor y profecíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora