Querido Brandon:
Escribo está carta porque tengo la certeza de que voy a morir, tengo el regalo del sol y sinceramente, lo que más me preocupa no es mi muerte, si no, como será la vida después de eso.
Es obvio que no es la primera carta que escribo este día, tengo mucho que decir y muy poco tiempo para que lo sepan todo, pero ten la certeza de que incluso si no es la primera, estoy segura que será la última.
Al principio tenía miedo, miedo a morir, miedo a vivir, pero creo que ya no tengo más miedo, no de morir por lo menos, me aterra algo mucho peor, me aterra el olvido, me atemoriza saber que puedo ser olvidada, ese es mi verdadero miedo.
Así que he estado haciendo estás cartas mientras repito sus nombres una y otra vez, Sky, Musa, Timmy, Bloom... Me repito las cosas que han hecho por mi y las que he hecho por ellos, como una oración, he leído sus cartas muchas veces antes de escribir la tuya, porque no encuentro las palabras para despedirme de ti, no creo que sea porque no sepa cómo hacerlo, sino, que no quiero hacerlo, porque despedirme de ti sería aceptar que no quiero seguir aquí, y yo quiero, con todo el corazón, vivir una vida contigo.
He estado recordando cada momento de mi vida, atesorando cada detalle y dándome cuenta que van a desaparecer en mi memoria, recuerdo a Daphne cocinando, a Bloom jugando, a tecna riendo de forma estruendosa, recuerdo gardenia, sus atardeceres cerca de la playa, nunca creí extrañarla tanto... Y luego te recuerdo a ti, recuerdo la primera vez que nos vimos, como pasamos de eso a protegernos el uno al otro, pero creo que fue cuando te vi herido que supe que no iba a poder dejarte, que iba a seguirte a cualquier parte, y creo que lo hice, y aunque diera el mismo resultado, lo haría una y otra vez, no cambiaría nada, solo espero que cuando todo pase, cuando Magix vuelva a ser el lugar que me prometiste que era, tu también puedas decir lo mismo, quería que esto fuera para siempre, pero creo que esa palabra está tan sobrevalorada, porque no me sería suficiente una medida de tiempo para pensar en lo nuestro.
No te preocupes por mi, estoy segura que encontrarás la manera de seguir, porque mereces ser feliz, mereces cada cosa buena que el mundo pueda ofrecerte.
No espero que lo entiendas ahora, pero creo que morí mucho antes de que llegaran a gardenia pero desperté cuando te conocí, has hecho suficiente por mi, tanto que jamás habrá día que pueda pagarlo, me devolviste a la vida, pero ahora es tiempo de que me vaya a otro lugar.
¿Cómo es que en tan solo unos meses llegarás a convertirte en todo para mi? Te puedo decir con toda sinceridad que antes de ti no tenía ni idea de lo que haría de mi vida, aún tengo cosas que sanar, recuerdos que vencer, pero me siento más fuerte cuando estoy junto a ti.
Tal vez no lo viste, pero cuando casi te perdía sentí que todo había terminado para mí, desde que apareciste después de volver de tu búsqueda, cuando te bese, te estaba dando mi corazón.
Si tuviera la opción de pedir un deseo, un último pensamiento antes de caer en las garras de la muerte, pediría pensar en ti, porque serías la paz en mi último momento, eres la paz en mi guerra, por eso, pediría aferrarme a ti y aunque no se si tendré la oportunidad de decírtelo, te amo.
Te amaré por lo que me quedé de vida y si descubro que hay algo más que está, te amaré también, te amaré hasta que dejes de recordarme.
Con amor,
Stella.
ESTÁS LEYENDO
Entre amor y profecías
FanfictionProfecías que deben cumplirse es lo único que había rondado la mente de la dimensión mágica por años, desde el nacimiento de las 6 celestiales que habían escapado de la dimensión para poder llegar a cumplir algún día su destino, la gente de la dimen...