Intenté romper el hielo todo el camino pero tan pronto como lo hice me congelaban de nuevo, tenía la sensación de que la chica del hielo, Icy cómo había oído que se llamaba, estaba comenzando a odiarme.Bloom había hecho lo mismo, pero contrario a mi a ella la chica que me había sujetado la había dormido, supuse que sus poderes eran hipnóticos o tenían que ver con la mente, así que me mantuve en silencio para pensar en como escapar de estás locas.
—Aquí están, justo como prometimos— mencionan a un árbol en medio de la nada, tengo ganas de reír, pero cuando aparece una puerta dejando ver casas de campaña y fogatas, vuelvo a una expresión seria.
—Quiero verlo a él primero— una mujer también encapuchada se acerca hacia nosotros, con dos personas más atrás de ella, se acerca hacia los especialistas y toma de la barbilla a Brandon, analizando su rostro.
—¿Es él? ¿Es el traidor de Saladino?— la chica de cabello ondulado de hace un momento parece emocionada por la revelación.
—Stormy— la llama la mujer —¿Qué te he dicho?
—¿Pero si es?
—Si— se escuchan risas a nuestro alrededor y comienzo a pensar que quizá Marina me había llevado a una trampa y no a una solución —El traidor de Saladino, puedo apostar a que eras de sus favoritos antes de eso— la mujer encapuchada se descubre la cara y puedo reconocer su rostro por mis dibujos, era ella, la mujer que se aparecía en mis sueños.
—¿Y tú? ¿Antes de ocultarte eras su amiga? ¿O siempre fingían?— Brandon escupe sus palabras mientras la observa fijamente —Yo he hecho muchas cosas para sobrevivir, pero acepté de una vez que no es mejor que yo.
—Darcy— llama a la chica que se mantenía a mi lado —¿Por qué no le nublas la razón un rato?— la chica se acerca hacia Brandon con una sonrisa maligna.
—¡Faragonda era su amiga!— grita Bloom forcejeando por liberarse —¡Ella si la quería! ¡Por eso nos buscó!
—¿Estás segura?— pregunta Griffin con ironía fijando su vista en las demás personas —El hada de la creación, siempre con esa chispa, ¿Eh?— se ríe ligeramente mientras avanza hacia Bloom —Lástima que solo enfoques tu poder en el fuego y no en esa llama del dragón de la que todo el mundo habla.
—¿Ella es el hada de la creación?— pregunta sorprendida Mirna, yo solo puedo dirigirle una mala mirada que hace que guarde silencio.
—Bueno, bueno— continua Griffin ignorando a Mirna, camina hasta detenerse frente a Marcus y Andy, haciendo que la necesidad de protegerlos crezca en mi interior.
Está por levantar su mano para hechizarlos cuando me atrevo a hablar —¿Fue así como capturaste a Marina?— se detiene pero no voltea a mirarme —¿Hiciste que se volviera loca porque querías algo de ella?— Griffin gira hacia mi con el ceño fruncido —Entraste a su mente, ¿No es así? Cómo lo haces conmigo, intentas que pierda el enfoque de la realidad y mis sueños.
Griffin solo se ríe, como si hubiera esperado por este momento —Hay algo que aún me molesta, no han venido aquí para mostrarme sus poderes, pero yo realmente quisiera verlos.
—¡Ni locas!— gritó musa forcejeando para romper el hielo.
—¡Tú mataste a esas hadas!— continuó Bloom.
—Así que realmente Faragonda está dispuesta a cumplir ambas profecías sin importar qué— murmuró fascinada —Pues que así sea— dijo en una voz tan baja que solo yo pude escucharla por la cercanía —¿Para qué mataría unas hadas? Si lo único que yo quería era reunirme con Daphne, darles protección.
ESTÁS LEYENDO
Entre amor y profecías
FanfictionProfecías que deben cumplirse es lo único que había rondado la mente de la dimensión mágica por años, desde el nacimiento de las 6 celestiales que habían escapado de la dimensión para poder llegar a cumplir algún día su destino, la gente de la dimen...