El paseo con Kris la verdad me tenía nerviosa, no por la compañía, sino por la agradable sensación que me produciría ver a Brandon molesto, anoche habíamos dormido juntos pero la angustia en mi pecho me hacía despertar cada tanto para corroborar que seguía ahí, no fue hasta que me animé a abrazarlo que pude dormir con tranquilidad, tanta que cuando desperté él había desaparecido, me sentí tan molesta que me dije a mi misma que el día de hoy lo iba a disfrutar al triple.—Hola, ¿Por qué no me han despertado para desayunar juntas?— interrumpo la conversación de mis amigas tomando asiento junto a Flora que estaba escribiendo una carta.
—Llamamos a tu puerta mil veces y no respondiste— se queja Musa sin levantar la vista del celular —¿Es verdad tu salida con Kris?— le doy un asentimiento mientras bebo mi jugo con tranquilidad —¡Que buena noticia!
—¿Buena? ¿Por qué aceptaste?— Bloom me mira molesta mientras pincha su fruta con furia.
—Porque no tenía planes para hoy— respondo con obviedad —¿Qué importa?
—La siguiente semana viene Andy, lo hablé con Faragonda y acepto su visita, si te ve con ese chico se lo podría decir a Marcus— responde con algo de nerviosismo.
—¿Pues mejor, no? A nadie le caía bien Marcus, que le den— Aisha me sonríe cómplice y le devuelvo la sonrisa.
—Solo quiero conocer Fontana Roja, Pall dice que es un lugar estupendo— le digo con emoción, sinceramente esa era la razón por la que había aceptado la dichosa "cita"
—Yo saldré con Timmy— confiesa Tecna en voz baja y nuestro tema de conversación se convierte en ellos al instante.
...
El día comenzaba a tornarse en un clima frío cuando Kris y yo terminamos el paseo por Fontana Roja, era una escuela estupenda llena de hermosos jardines, salones amplios y una sensación de incertidumbre, me gustó, debía admitir que aunque no esperaba gran cosa de esto me había resultado agradable, era bueno tener un amigo como Kris, leal, atento y relajado, lo único que no me gustó es que siempre quería tener la misma opinión que yo, me hubiera gustado que no intentará eso, me gustaba discutir los temas con alguien, saber que tenía oportunidad de conocer otras cosas gracias a los puntos de vista diferentes, pero con Kris la conversación incluso me pareció monótona, sin llegar a ningún lado.—Oh, y esta es la última parte, la pista donde se prueban los aerodeslizadores— observo el espacio fascinada, era realmente amplio, justo cuando estoy prestando atención a la pista pasan dos aerodeslizadores a toda velocidad como en una competencia, mi cabello se mueve ferozmente con el viento y me resulta raro lo mucho que esa sensación me gusta.
—¿Podemos intentar?— preguntó con emoción mirando a mi acompañante.
—Ahora están en una carrera, rubita— Riven se levanta del lugar donde estaba sentado y se acerca a nosotros —Pero como Brandon es el que está dentro, no creo que tenga problema si te metes a su carrera— se encoge de hombros pasándole un casco a Kris con fuerza —Solo porque se trata de ti— dice en un susurro para que solo lo escuché yo, pasándome otro casco.
Nos dirigimos a las motos y me siento totalmente emocionada, me invita a subir con él y acepto, me abrazo a su torso no muy fuerte, cuando arranca y siento toda la adrenalina recorrerme me permito recordar otro momento de mi vida que me atormenta, recuerdo la vez que mis poderes me consumieron frente a Marcus, su mirada temerosa, el pánico reflejado en sus ojos, puedo recordarlo claramente pero al sentir el aire chocar salvajemente con mis mejillas el sentimiento desagradable desaparece.
Damos otras dos vueltas hasta que los otros dos aerodeslizadores se detienen y Kris también lo hace, me bajo del aerodeslizador bajo la atenta mirada de Brandon que aún lleva el casco puesto. Me quitó el casco y arregló mi cabello mientras me acerco a él, que también estaba quitándose el casco. Le doy una mirada dándome cuenta que tiene la mandíbula apretada y una expresión sombría.
ESTÁS LEYENDO
Entre amor y profecías
FanfictionProfecías que deben cumplirse es lo único que había rondado la mente de la dimensión mágica por años, desde el nacimiento de las 6 celestiales que habían escapado de la dimensión para poder llegar a cumplir algún día su destino, la gente de la dimen...