Carta a Bloom (extra 4)

105 9 3
                                    

Bloom.

Se que hemos sido amigas durante años, podría decirse que dejamos de ser amigas para pasar a ser hermanas, pero así como tengo certeza de eso, se que también la lié, se que debes odiarme y si te soy franca, lo entiendo, yo también me odié, pero después de mucho, estoy intentando perdonarme.

He descubierto que el regalo del Sol vive en mi, no se exactamente cómo, pero creo que en mi nacimiento engañaron a mi padre para darme el regalo, tal vez no lo entiendas ahora, pero voy a morir, no se cuando con exactitud, pero sé que no puedo irme sin decirte que lo lamento, lo siento muchísimo, cada día desde lo de Daphne no he podido dejar de pensar en todo lo que pude haber hecho, se que debí haber corrido para ayudar, debí haber hecho algo, pero no lo hice y me castigue culpandome de su muerte.

No se si algún día puedas creerme o si puedas llegar a perdonarme por mentirte, porque lo siento mucho, pero no hay nada que pueda hacer ahora.

He pensado en como librarme de esto, pero sinceramente, no creo que quiera evitarlo, porque cada que intento pensar en una solución, pienso en ti, en como te lastimé, y lo único que quiero es que seas feliz, pero así como pienso eso, se que para que lo seas, debo irme, así que eso justifica todo.

Se que cuando me vaya la única imagen que tendrás de mi será la que no quisiera recordar, pero creo que viene en mi sangre, he estado repitiendo quién soy y que, cuando me vaya de este mundo pueda irme como yo misma.

Soy una princesa, hada celestial, anhelo el poder, la fama, la gloria, y se que todos piensan que haré todo lo posible por conseguirlo, no importa quien se interponga, ¿Eso es lo que soy? ¿Es lo que todos esperan de mi?

Tal vez es lo único que he dejado ver a los demás, pero ambas sabemos que me conoces más que eso, eres la que sabe que estoy rota desde que me dejaron al cuidado de Daphne.

Estoy aterrada Bloom, aterrada de convertirme en villana, igual que Kilag. De verdad intenté hacer todo, pero parece que cada acto que hago simplemente hace que ocurra todo lo contrario a lo que espero. Estoy aterrada por la muerte y por el olvido, he vivido junto al dolor durante años, he aprendido a amar el dolor, tanto que ahora me atemoriza dejarlo.

Así que quiero que sepas, que pase lo que pase, no seré tu héroe, pero estoy cansada de que me veas como tu villana, esperaría vivir para recibir tu perdón si algún día decides darmelo.

Y si no sobrevivo, recuerda que siempre seré ese primer rayo de luz en la mañana y el último rayo antes de que caiga la noche, que aunque tal vez no lo quieras, estaré cuidando de ti.

Para siempre,
Stella.

Entre amor y profecíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora