Capítulo 1

6.5K 108 6
                                    

Andrew, 30 años, nací en Estados Unidos, California, junto a mi hermano Jake, de actualmente 39 años. A mis 12 años tuvimos que viajar a Argentina junto a nuestros padres, por asuntos laborales.

Actualmente resido en Argentina, Capital, Palermo, estoy viviendo en un departamento bastante lujoso con mi novia Juliett, de 32 años, llevamos 5 años de novios.

Mi hermano también reside aquí, misma ciudad, con su esposa, Jane, ella es nacida aquí en Argentina, y su única hija, Lola.

Ella es mi única sobrina, mi favorita, compartimos muchas cosas juntos, me quiere muchísimo y yo también a ella.
Es una dulce chica simpática, muy tímida e introvertida con los demás, pero conmigo no, confía en mí y tenemos una relación especial.

Mide 1.50 cm, es muy baja en comparación a mi, que mido 1.80, su pelo es castaño claro y largo, en el sol es colorado, su piel es tan blanca como el papel, tiene muchos lunares mezclados con pecas en su cara y unos ojos marrones grandes, realmente es muy hermosa.

Y justamente hoy cumplía 18 años.

Con mi hermano y Jane organizamos una pequeña gran fiesta en su casa, solamente con familiares, había muchos globos, comida, música, alquilé mesas que tienen sombrillas y sillas cubiertas de tela, todo de color rojo claro como a ella le gusta, ubicados en el patio de la casa. Mi hermano tiene un hogar hermoso, con un jardín extenso, una piscina grande, y su casa por dentro también es hermosa. Ojalá algún día yo pueda tener una así.

Me encontraba sentado en una mesa tomando vino con mi novia, estábamos esperando a que Lola saliera, estaba ansioso por verla, supongo que todavía está cambiándose.

- Ay bebé todo esto es tan infantil, con globitos, rosa, cumple 18 o 5 ? - escuché a Juliett decirme en voz baja.

- Juliett, a ella le gusta así, lo hicimos como a ella le gustaría, ¿no la estás pasando bien?, hay comida, bebida, música, si no la estás pasando bien te llevo al departamento, les digo que te sentías mal. - respondí colocando mi mano en su pierna.

Llevaba un vestido color marrón que le quedaba muy bien, marcaba bien su pecho y su trasero, Juliett es rubia, de ojos verdes, flaca, alta, pero no tanto como yo. Ella tiene un muy buen cuerpo.

- Me quedo un ratito más y después me voy bebé, estás tan lindo. - colocó su mano en mi muslo y iba moviéndola hacia mi entrepierna lentamente.

- Nono, acá no. - tomé su mano y la coloqué sobre ella nuevamente.

Mi novia es muy linda, y disfruta mucho su vida sexual conmigo, tenemos sexo muy seguido, no voy a negarlo, yo también disfruto del sexo con ella, me encanta.

De repente empezó a sonar una canción diferente, más tranquila y lenta, miré a la puerta y pude ver como Lola salía y caminaba hacia todos, apenas la ví caminé hacia ella, fui el primero al que visualizó, tiene un vestido simple de algodón, de tiritas estampado de cerezas, que le llega casi hasta las rodillas, y unos pequeños tacos bajos rojos cubrían sus pies.

- Andy! -exclamó mientras corrió hacia mi, y no se cómo, pero logró subirse encima mío.

- Estás hermosa princesa, feliz cumpleaños. - le dije mientras coloqué un beso en su mejilla.

- Muchas gracias por todo, está hermoso. - Me dijo mirándome a los ojos y mostrando su sonrisa.

Podía sentir su aliento en mi cara, y su perfume a frutilla, el sol hacía brillar su piel blanca.

- Anda a saludar dale, estás pesada. - le dije riendo.

- Que malo que sos. - rió y corrió a saludar a sus padres, tíos y primos.

mi tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora