Capítulo 2

3.3K 69 1
                                    

07:20 A.M.

Sonó la alarma del celular, hoy tendría un día largo. Con cansancio me levanté, tomé un café para terminar de despertarme, y me dirigí al baño a lavarme los dientes.
Seguido volví a la habitación, me vestí colocándome un jean, una remera negra, y una campera en el mismo color, tomé mi celular, llaves, billetera, coloqué un beso en la mejilla de Juliett, cerré la puerta y caminé hasta el garage del edificio.

Subiéndome al auto me dirigí al estudio de grabación, hoy empezaríamos nuestro tercer álbum.
Estuvimos ahí por 8 horas, en unas semanas ya estaría lista la discografía del nuevo disco.

Me despedí de los chicos para ir a almorzar a mi departamento, Juliett volvía a las 18:00 P.M. de su trabajo como modelo, por lo que estaría solo hasta esa hora. Abrí el refrigerador y no había nada para recalentar, así que me preparé un omelette, lo único que sé cocinar. Juliett tampoco cocina, por lo que no nos alimentamos muy bien, casi siempre pedimos comida, lo que no es sano.
Cuando se terminó de cocinar, lo serví en un plato y comencé a comer. Cuando terminé me senté en el sillón y empecé a firmar papeles que tenía pendientes de la banda, así llegó la hora en la que llegó Juliet de su trabajo.

- Hola bebé, ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue en el trabajo? - preguntó colocando un beso en mi boca.
- Bien amor, me fue bien, ¿A vos? - le pregunté levantándome del sillón.
- Muy bien también, tardé un ratito más porque me compré ropa para la cena de hoy.

Miré las 5 bolsas que traía, Juliett siempre compra demasiada ropa.
- ¿ Ya sabes que te vas a poner para la noche ? - me preguntó en frente mío colocando sus brazos en mi cuello.
- No se, lo de siempre supongo.
- No Andy, es un restaurante fino, ponete ese traje negro que tenés guardado en el closet.
- Está bien amor. - Acepté, aunque odiaba usar traje.
- Voy a bañarme, ¿Querés bañarte conmigo? -preguntó mirándome con una mirada atrevida y juguetona.
- Claro, esperame en la ducha hermosa. - respondí y Juliett se dirigió al baño.

Revisé mi celular, esperando un mensaje, algo, pero nada, nada de Lola, ella no usaba mucho su celular, no usaba otras redes sociales, es una chica bastante solitaria, prácticamente no tiene amigas, y en WhatsApp su última vez había sido ayer por la tarde.
Suspiré y seguí a Juliett al baño, entré con ella a la ducha, y bajo la lluvia del agua caliente, nos besamos desesperadamente, no tardé en bajar mis manos hacia sus senos, y luego hacia su trasero, apretándolo.
En respuesta bajó su mano hacia mi amigo, empezando a acariciarlo y masturbarme lentamente, me volvía loco.
- Cogeme amor - me ordenó susurrando en mi oído, seguido de una mordida.
La tomé por sus muslos y la subí encima mío, apoyándola sobre el vidrio de la ducha, mientras lamía y succionaba sus pezones, Juliett no tenía mucho pecho, pero si trasero.

- Mm..aahh- gimió tomándome del cabello.

Me separé de sus senos y lentamente me introducí en ella, cuando estaba todo mi amigo dentro empecé a moverme rápido y duro, empecé a sentir sus uñas en mi espalda y como sus gemidos resonaban en la ducha.

- M..me vengo bebé - me dijo con la voz entrecortada.

Aceleré aún más la velocidad y nos vinimos juntos.

- Mm..m, que rico me coges amor - susurró y seguido me besó salvajemente y mordió mi labio.
- Vos estás buenísima. - coloqué un beso en su cuello y la bajé suavemente al piso.

Contestó con una sonrisa y seguimos bañándonos.

Cuando terminamos, nos secamos y empezamos a vestirnos para la cena, estoy muy cansado, pero tengo que disimular.
Me vestí con una camisa blanca, jean negro, botas negras y el saco del traje que Juliett me pidió.
Me senté en el sofá a esperar a Juliett, tarda muchísimo en vestirse.

mi tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora