Capítulo 17

1.7K 51 1
                                    

- ¿Mañana qué?

- Mañana, por la noche, voy a juntarme con los chicos.

- ¿Dónde? - se acercó a mi.

- En la casa de Nethan, es más que nada por trabajo. - prendí un cigarrillo.

- Si, trabajo. ¿Y en ese trabajo van a estar las amigas de Nethan?

- No Juliett, vamos a estar solamente nosotros, la banda y otros chicos más.

- Espero que sea así y que no esté esa tal Yolanda ni otras. - resopló y se fue hacia la cocina.

Por suerte el día pasó rápido, llegó el viernes y un rato antes de que empezara mi reunión, me fui al departamento. Ordené todas las bebidas, preparé el equipo de música y compré comida. Luego de un rato, empezaron a llegar, la primera en llegar fue Yolanda, luego Nethan y la banda.

- ¿Tu sobrina va a venir? - preguntó Nethan preparando un trago.

- Si, y les pido a todos que por favor no la molesten ni la pongan incómoda, la última vez la pasó muy mal. Y no se droguen en frente de ella.

- Estás pidiendo mucho, pero voy a resistirme. - dijo Nethan riendo y también los demás.

Solamente faltaba que llegara, y no iba a empezar sin ella presente.

Toc toc toc.

Fui hacia la puerta y abrí, me hice a un costado permitiéndola pasar.

- Hola. - sonrió y se acercó a todos a saludarlos.

- Hola Lola. - Nethan correspondió el beso en la mejilla igual que los demás. - Eras la única que faltaba, no íbamos a empezar sin vos.

- Gracias. - sonrió y se sentó junto a la única mujer presente aparte de ella misma, Yolanda.

Lola llevaba una pollera suelta color negra, y una remera de tiras color rosa. Su pelo estaba suelto.
Nos sentamos en los sofás a tomar y comer, Lola hablaba entretenida con Yolanda, con un oído las escuchaba y con el otro escuchaba a Nethan.

- ¿Sos amiga de Andy? - preguntó Lola tomando un sorbo de jugo.

- Si, nos conocimos por Nethan hace poco. - sonrió.

- ¿Trabajas con ellos en la discográfica?

- Algo así. - rió y todos lo hicimos, Lola sonrió confundida.

- ¿Y qué haces Lola? ¿pensas trabajar con nosotros en la discográfica? Puedo hacerte entrar si querés. - Nethan preguntó prendiendo un cigarrillo.

- No se aún, me interesa el cine, me gustaría estudiar dirección o producción. Aunque también me gustaría ser actriz.

- Que interesante, si estás segura de que te gusta podría meterte sin que estudies, necesitamos asistentes de directores, y también podríamos probarte en unos castings. - tomó un sorbo de vino. - ¿no, Andy?

- Si, creo que si. - tiré mi cabello hacia atrás.

- Me encantaría. - expresó emocionada.

- Te quedan muy bien los alineadores, en los dientes, brillan demasiado. - los señaló y sonrió.

- Gracias, todavía me quedan unos años para terminar el tratamiento. - tomó una porción de sushi.

- ¿Tenías los dientes muy torcidos? - preguntó Nethan curioso.

- Si, preguntale a Andy. - rió.

Asentí, y prendí un cigarrillo, al menos no se sentía incómoda ésta vez.

mi tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora