Capítulo 26

1K 30 8
                                    

Llegó la hora, se acabó.

No quiero lastimarla más, ni mentirle más, no merece sufrir por mi, y sería egoísta seguir insistiendo con mentiras.
Permanecí en silencio un minuto y luego caminé hacia el dormitorio, rápidamente armé mi valija, no tenía demasiado más que ropa e instrumentos. Juliett permaneció de pie en la sala de estar esperando mi salida.

- Lo siento mucho, espero que te vaya bien y mucha suerte con tu carrera aunque no la necesites. - tomé mi celular y llaves, pero antes de cerrar la puerta quise aclarar algo.

- Voy a continuar pagando el alquiler aunque no esté acá, así que no te preocupes por eso, y voy a remunerarte absolutamente todo el dinero que invertiste en los preparativos del casamiento, así que cuando puedas mandame la lista de gastos.

- No necesito que lo pagues, yo puedo hacerlo sola. - afirmo y cerró de un portazo, dejándome del lado del pasillo.

Tomé mi valija y me dirigí al ascensor que me llevó a la recepción, de ahí caminé al estacionamiento y metí mis cosas en el baúl del auto. No tenía otra opción que hospedarme aunque sea por un tiempo a ese departamento que alquilé hace bastante. En realidad contaba con la posibilidad de alquilar un lugar mejor, pero ahora estoy solo, no necesito mucho lujo. No era muy grande, pero poseía habitación con cama matrimonial, la que no iba a completar, televisión, sofá, y la sala de estar con vista transparente la ciudad.
Es jueves, mañana sería la presentación informal de álbumes de varias bandas, más adelante se realizaría la formal y oficial.
Decidí salir a comprar algo de ropa para mañana, opté por una camisa blanca, saco negro, pantalón de jean a juego y zapatillas blancas. En cuanto regresaba caía el sol, por lo que compré comida, ya que no tenía nada con qué cocinar y tampoco las ganas. Mientras comía pizza y veía una película, intentaba comprende mis sentimientos, totalmente en vano, pero si sé que me encuentro más tranquilo, ya no habría mentiras, o no tantas, pero de cierta forma extrañaré a Juliet. Caí en el sueño en el sofá a la medianoche, por lo que desperté demasiado temprano, 06:10 A.M. Caminé hacia el baño para lavarme los dientes pero mi celular sonó antes. No miré a la pantalla para saber quién era, sólo atendí.

- ¿Quién es? - pregunté semidormido.

- ¿Hola, no? Soy yo, Lola. - alejé mi oído del altavoz, habla tan fuerte.

- Si, ¿qué pasa? - pregunté confundido.

- Hoy es la presentación, me invitaste. ¿Me pasas a buscar o voy ?

- Primero, ¿le dijiste la verdad a tus padres? - repregunté, no quería más problemas.

- Si, les conté que vamos a una presentación y que voy a conocer bandas. - respondió reprochando.

- Ok, te paso a buscar entonces, a las...20:00. Sé puntual, no voy a esperarte demasiado. Y recorda las condiciones. - afirmé.

- Si, que pesado, ¿y Juliett sabe que voy ? - curioseó.

- Te paso a buscar a las 20:00. - corté.

Si, quizá estuve mal al no responder su pregunta, pero no quiero hablar de Juliett en éste momento. Tomé una ducha y sin apuros comencé a vestirme, a las 19:50 me encaminé a la casa de mi hermano, bajé del auto y toqué la puerta.

- Hola Andy ¿cómo estás? Pasa. - me recibió Jane dulcemente y se hizo a un lado.

- Permiso, bien, ¿vos? - entré y cerró la puerta.

- Todo bien, ya viene Lola, se está cambiando. - ¿Querés algo de tomar? - ofreció caminando hacia la cocina.

- No, muchas gracias Jane, pero voy a tomar en un rato. ¿Y Jake? - consulté.

mi tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora