Capitulo 4

2.2K 53 2
                                    

Con una velocidad que no se de dónde salió, la tomé por la cintura y la tiré suavemente en la cama, cayó de espaldas y con las piernas levemente abiertas, y justo a tiempo llegué a pararme para cuando Juliett estaba en la puerta.

- ¿Todo bien? - preguntó viendo como Lola acostada cerraba las piernas.

- Si amor, vamos a comer. - dije tomándola de la cintura y yendo fuera. Pude notar la mirada fulminante que le echó Juliett, y luego escuché una leve risa de Lola.

La noche siguió, comimos el postre el cual estaba delicioso y hablamos un rato más.

A Juliett le agarró sueño, por lo cual nos despedimos de Jake y Jane y nos fuimos al departamento, cuando llegamos guardé el auto y subimos.

- ¿Qué le pasa a tu sobrina? - preguntó Juliett mientras se quitaba su abrigo.

- Nada, ¿Por qué?. - pensé en que quizá la había visto cuando estaba sobre mi, si lo vió, estoy muerto.

- Está muy cariñosa. - respondió y pude notar que estaba enojada.

- ¿Estás celosa? - la abracé por detrás y reí.

- No, solamente me molesta que sea tan cariñosa, ¿a vos no? - giró y me abrazó por el cuello.

No sabía qué contestar, me molesta que haga esas cosas porque me excitan y no está bien que me pase eso, es mi sobrina. Pero me gusta que me demuestre afecto, pero no es la manera adecuada.

- Ella siempre fue así amor, no te preocupes. - coloqué un beso en sus labios.

Juliett giró los ojos y se fue a bañar. Lo de hoy estuvo muy cerca, esto no puede volver a repetirse, en ningún momento ni lugar.

Esperé a Juliett en la cama por un rato, pero tarda tanto en bañarse que no pude evitar dormirme, estaba muy cansado, fue un día muy largo.
Mi alarma del celular me despertó, mierda, olvidé desactivarla.

Apenas me senté, Juliett entró por la puerta con una bandeja y un gran desayuno.

- Buen día bebé - me dijo mientras entraba y apoyaba la bandeja sobre la cama.

- Buen día, gracias por el desayuno amor. - coloqué un beso en su mejilla y tomé un sorbo de café.

Creo que es momento de que empiece a dedicarle más tiempo a Juliett, en los últimos días estuve más con Lola que con ella, y mi novia debería y es más importante, Juliett es una buena chica y novia, me ama, se preocupa por mi y merece lo mismo.

- ¿Querés que hagamos algo a la noche? - pregunté tocando su mano.

- Si, me encantaría bebé, ¿Dónde querés ir?. - sonrió.

- Donde desees ir, si querés podemos ir al restaurante que fuimos con tus amigas, el que te gusta.

- Si amor, me encantaría ir, voy a ir a comprar unas cosas que necesito y vuelvo. - colocó un beso en mi boca, se vistió y salió.

Una llamada interrumpió mi desayuno, lo tomé y era Lola, dudé en atender, pero quizá es algo urgente, por lo que contesté.

- Hola Lola, ¿Pasa algo? - pregunté preocupado.

- Hola tío, te llamo solamente para preguntarte si podrías llevarme de compras, mis papás no están y necesito comprarme ropa para un cumpleaños. - dijo con esa voz tan dulce.

No tendría que aceptar, hoy salgo con Juliett.

- ¿No puede ser otro día? Hoy estoy ocupado.

- No, el cumpleaños es pronto, porfis Andy, es solamente llevarme y esperarme.

mi tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora