Al ver mi celular me di cuenta de que hace dos horas debería estar con Juliett para ir a cenar, y que tenía 6 llamadas perdidas suyas.
Aceleré, pasé todos los autos que tenía delante, había muchísimo tráfico.
Tarde 20 minutos más, Juliett iba a matarme.
Cuando llegué, subí lo más rápido posible, abrí la puerta y estaba Juliett sentada en el sofá, ya vestida para irnos.
- ¿Dónde estabas? - preguntó parándose en frente mío.
- Con los chicos, como te dije, no me di cuenta y se me hizo tarde, perdón. - coloqué mi mano sobre la suya, que quitó instantáneamente. - Podemos ir igual amor, no es tan tarde, ya estás vestida, estás hermosa, vamos. - le propuse.
- Ya está lleno Andy, por eso te dije de ir temprano, se llena de gente muy rápido. - fue hacia la habitación.
- Vamos a buscar otro restaurant, en alguno vamos a encontrar mesa. - insistí.
De respuesta sólo cerró la puerta del cuarto.
De nuevo decepcionándola Andy, eres genial.
Fui hacia el balcón y prendí un cigarrillo, mientras fumaba veía las calles iluminadas a lo lejos y los autos.
¿Ya estará en el cumpleaños? - pensé.Pienso en ella cuando debería pensar en Juliett, herí a Juliett, no tengo que pensar en ella.
Luego de un rato en el que fumé dos cigarrillos, me di cuenta de un detalle: Mañana es el cumpleaños de Juliett.
Y no mañana, ya empezó porque ya pasaron las 12 a.m. ¿Cómo puedo ser tan imbécil de olvidarme el cumpleaños de mi novia? ¿Cuántos años cumple?
Tampoco planeé nada, quiero hacerle un gran cumpleaños, por la noche y sorpresa.
No voy a dormir, tengo que organizar todo para que su cumpleaños sea perfecto. Me senté en el sofá, prendí otro cigarrillo y empecé a buscar en la computadora casas de fin de semana para alquilar, mi plan es alquilarla 2 días, el de su cumpleaños y otro más para descansar.
Al cabo de varias horas, tenía la casa elegida, el alquiler de la decoración, y el catering listo. Sólo falta que avise a las amigas y amigos de Juliett.
Tomé el celular de Juliett, entré a su agenda y desde mi celular les envié a todos un mensaje:"Hola, soy Andy, te hablo para invitarte al cumpleaños de Juliett, será sorpresa, te mando la ubicación, espero contar con tu presencia, te esperamos a las 20:30. "
Inserté la ubicación aparte y se lo envié a todos. Los invitados eran amigos y amigas, ya que Juliett hace muchos años no ve a sus padres porque nunca están, y no se lleva muy bien con sus hermanas, por lo cual no las invité.
No sabía si invitar a mi familia, lo adecuado es hacerlo, ellos siempre nos invitan para el cumpleaños de Jane, pero no sé si Juliett quiere que estén.
- A la mierda, me arriesgo. - tomé mi celular y le envié un mensaje a Jake.
Hola Jake, mañana voy a festejar el cumpleaños de Juliett, es sorpresa, si quieren venir están más que invitados, es cerca de tu casa, la alquilé y es muy parecida a la tuya, te mando la ubicación. Si quieren venir los espero, a las 20:30, saludos y nos vemos.
Mañana lo leerá, es muy tarde, debe estar durmiendo.
Después de un rato, ya tenía todo planeado para la noche, va a ser perfecto.
Apagué todo y me fui a la cama, Juliett dormía profundamente, me acosté a su lado y caí en el sueño.
- ¡Andy¡ ¡Andy! Levantate, es tarde. - escuché la voz de Juliett en mi oído gritando.