¿Qué mierda hago? ¿Qué digo?
Y lo peor, es que es la mejor amiga de Juliett.
Lola se alejó lo más rápido posible de mi, y de costado de la pared evitando que viera su rostro, entró al baño.
- ¿Andy? - repitió.
- No es lo que parece. - dije en frente de ella y estirando los brazos para que me escuche, ni sé su nombre.
- ¿Quién es ella? ¿Es amiga de Juliett? - preguntó en voz baja.
Al menos no sabe que es mi sobrina.
- Si, es amiga de Juliett, y ya se terminó. - notó mi desesperación.
- Andy, no le voy a decir nada, pero por favor no sigas con esto, Juliett es mi mejor amiga y no merece esto, quédate tranquilo, no le diré nada, no quiero arruinar su relación, pero tampoco lo hagas. - dijo colocando su mano en mi brazo y calmándome.
Estaba muy agitado, jamás me sentí tan nervioso, si ella hubiera sabido que era mi sobrina, hubiera arruinado todo.
- Gracias, te lo agradezco. - dije intentando calmarme.
- No es nada, vamos a seguir festejando, no pasó nada. - caminó hacia fuera y yo fui detrás de ella.
Juliett estaba con sus amigas hablando, según escuché, su mejor amiga, la que me vió, se llama Beck. ¿Realmente es su mejor amiga si me encubre? No lo sé, lo importante es que no dirá nada y que no sabe que ella es mi sobrina.
Me senté en una silla de por ahí y prendí un cigarrillo para calmarme. En un instante pude ver como Lola salía por la puerta trasera de la casa caminando rápidamente hacia Jake y Jane, no hizo contacto visual conmigo, y tampoco Beck pudo verla cuando salió, espero que no haya visto muy claramente la ropa que llevaba puesta, sino la identificaría.
Pasaron muchas horas hasta que empezaron a irse, eran casi las 4 a.m y Juliett se encontraba despidiendo a sus amigas y amigos, sólo nos encontrábamos mi familia, Juliett, y yo.
- Feliz cumpleaños Juliett, espero que lo hayas disfrutado. - dijo Jane sonriendo.
- Si Jane, lo disfruté mucho, gracias a mi bebé. - respondió Juliett colocando un beso en mi boca.
- Si, ya estás vieja. - exclamó Lola riendo, devolviendo lo que le dijo en su cumpleaños.
Juliett no respondió, solamente fingió una sonrisa, le molesta mucho que le hagan chistes sobre su edad.
- Bueno chicos, que tengan una linda noche, es una hermosa casa Andy, tiene una bella vista al lago. - dijo Jake con una palmada en mi hombro.
- Buenas noches, vuelvan con cuidado. - saludé a Jake y Jane.
Lola notó que no iba a saludarla, por lo que ella misma colocó un beso en mi mejilla, sonrió y caminó hacia el auto para ir a su hogar.
- Limpiamos mañana, te voy a dar tu segundo regalo. - alcé su cuerpo en mis brazos y la llevé hasta la habitación.
Cuando llegamos, apagué las luces, solamente nos iluminaba la luz de la luna. La recosté en la cama, la desvestí rápidamente, mientras ella desabrochaba mi camisa, con tanta desesperación que rompió unos botones.
- Me dejaste sin camisa. - dije riendo mientras besaba sus labios.
Completamente desnudos, me coloqué sobre ella, entre sus largas piernas que me encerraban completamente.
- Hacelo como nunca me lo hiciste antes. - exclamó susurrando en mi oído y mordiendo mi oreja.
- No debiste haber dicho eso. - tomé sus manos y estiré sus brazos detrás de su cabeza, sin que pueda moverlos.
Rocé mi miembro unos minutos por su vagina totalmente mojada, hasta que me pidió por favor que la cogiera.
Metí mi miembro lentamente dentro de ella, cuando estaba todo dentro empecé a embestir rápidamente. Me excita mucho el ruido del choque de mi cadera con la suya.
- Aaahh...Andy...m..me v...engo - gimió muy fuerte mi nombre, lo que hizo acelerar más mis movimientos.
Estaba por venirme también, por lo que me acosté sobre ella, pasé mis brazos sobre sus hombros y embestí, podía moverla a mi gusto.Mm...me e...encanta - gimió entrecortadamente.
Y ahí, apareció. En mi cabeza tenía la imagen de ella, chupando mi dedo, la crema, mirando mis ojos, sentir sus labios a lo largo de mi dedo.
No tengo que pensar en esto, concentrate en lo que estás haciendo, estás con Juliett, pasando la mejor noche de tu vida. Y la imagen vuelve a mi cabeza.
A...Andy...u...un poco más l...lento - escuché a Juliett decirme, mientras acariciaba mi espalda.
Pero no pude parar, estaba por acabar, y con esa imagen en mi cabeza.
M...m...L...Lola... - dije en voz baja gruñiendo y acabando demasiado en Juliett.
- ¿Qué? - preguntó tomándome de los hombros, separándome de ella y con el seño fruncido.
Ahora si se acabó.