Siempre eh sido una chica muy aficionada a todos los deportes, pero en especial a la F1.
Tanto fue mi gusto así que un día, mande mi solicitud a uno de los equipos más importantes."Mira ___, ¿porque no mandas tu solicitud?, dice que puedes ser asistente de ese piloto, ¿estaría bien no?"
"Pues si, pero.. ¿qué tal si no quedo?"
"Nada pierdes con intentar"Así lo hice, mande mi solicitud y tendría que esperar algunos días, siendo sinceros, tenia muy poca esperanza, pero bueno.
Era domingo de carrera, hoy se definía si Max o Lewis conseguían el campeonato del mundo en Abu Dabi, nos levantamos temprano para verla ya que acá en México era horario muy temprano.
Terminamos felices ya que Max había dado un carreron, nos sentimos triste por checo pero a la vez felices, su carro terminó fuera de la pista pero dio gran pelea a Lewis.
Fuimos mis hermanos y yo a celebrar el triunfo de Red Bull, hasta traíamos todos la misma playera.
Terminamos algo ebrios ya que tomamos casi todo el día, nos fuimos mejor a la casa y caí rendida.
Al día siguiente vi que tenía una llamada perdida, era un número desconocido y por lo que veo de otro país ¿quien habrá sido? Intente marcar pero ya no me constestaron.
Después vi que tenía un correo nuevo cuando lo revisé casi me voy para atrás, era la respuesta a la vacante, me había quedado... me había quedado..
Sería la nueva asistente del nuevo piloto en...¡TRABAJARÍA PARA MERCEDES!
Y aqui empieza toda mi historia en la F1.
----------------------------------------
Hooooola :) nueva historia de Sergio Checo Perez, solo para aclarar que en esta historia no existe Carola, por lo tanto sergio no tiene hijos, esto para facilitar un poco el desarrollo de la historia espero que les guste mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣
RomanceCuando el destino tiene preparado que dos personas estén juntas, así será a pesar de todo.