28.

1.3K 66 11
                                    

Ahora nos dirigíamos a los países bajos, listos para el siguiente GP, la temporada podríamos decir que ya está entrando en la recta final.

- ¿En que piensas?- me preguntaba George sacándome de mis pensamientos, viajábamos en el yet junto con Lewis y Angela.

-En que siento que ya se me está pasando muy rápido la temporada- hice puchero.

-Te diría algo, pero no quiero que lloremos.

-¿Qué?- le pregunté.

-Que siento que en mi primera temporada con Mercedes aún no eh logrado todos mis objetivos o algunos y que quería que tu estuvieras en ellos cuando los lograra..

-George..

-Pero entiendo tu decisión y se qué es por crecimiento el irte a Ferrari- solamente lo abracé, lo extrañaría demasiado.

Llegamos a Ámsterdam, ahí nos quedaríamos la primera noche para al siguiente día irnos a Haarlem, donde se encontraba el circuito.

-¿harás algo hoy?- me mandaba mensaje Seb, nuestra relación ya era más de amigos, afortunadamente y claramente me demostraba que estaba aprendiendo a perdonar.

-Nopi, venimos llegando a Ámsterdam.

-Yo igual, tengo un evento de un partido en la noche, ¿me acompañas?

-Si, ¿Dónde es?

-No te preocupes, paso por ti.

-Vale está bien.

..

-Saldré con Vettel.

-¿enserio?- me preguntó George.

-Solo como amigos, hemos estado platicando y pienso que estamos formando una bonita amistad.

-¿No crees que eso haga enojar a Sergio?

-Pues si..pero él está saliendo con Alice ¿no?

-No es seguro ____..

-Pues el otro día los vi en el hospitality y llegaron muy juntos, más de lo normal y sonrientes, me tuve que ir de ahí en verdad no pude verlo junto a ella..

-Porque no le preguntaste a Paola.

-Se me fue por completo- dí un golpe leve en mi frente- ahorita mismo le llamaré.

-Si, tal vez solo sean rumores tontos, como normalmente se hacen en el paddock.

Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora