Subimos al avión, iba lo que le sigue de emocionada, por mas que quise convencer a mi hermano de que se fuera con nosotros no quiso, insistía que era viaje de los dos.
Llegamos a Cancún, habían sido muchísimas horas de vuelo, pero por fin, además estaba de regreso en mi país.
Lo primero que hicimos al entrar al hotel fue dejar nuestras cosas en la habitación para bajar a desayunar, moríamos de hambre, era bufet, lo primero que tomé fue un poco de fruta y café, estaba platicando con Sergio acerca de la carrera de este próximo fin en Canadá hasta que vi que llegó un mesero con un sobre.
-¿Para mí?- pregunté sin saber de qué se trataba.
-Permiso- nos dijo a ambos sin responder mi pregunta.
-Ábrelo- dijo Sergio curioso.
-¿Qué tienes que ver en esto Pérez?
-Nada..- dijo como queriendo aguantarse la risa.
Lo abrí y pude notar que eran unos boletos de avión con destino a la ciudad de México y que eran para este miércoles en la mañana.
-¿ Y esto es?- pregunté sin entender
-Amor, quiero que vayamos con tus papás, bueno, mas que nada quiero que los vayas a ver, aunque sea un día, ya si me los gustas presentar pues aceptaría con mucho gusto.
-¿Enserio? – no pude evitar que las lagrimas se me acumularan- hace mucho que no los veo.
-Por eso mismo- dijo sonriente, me lancé abrazarlo, que felicidad tenía.
Terminamos de desayunar y nos fuimos a dormir un rato a la habitación, aun seguíamos cansados, después de eso decidimos ir un rato a la alberca, algunas personas se le acercaban a Sergio y le pedían fotos, ¿yo? La mas orgullosa. Nuestro plan es ir a la playa en la tarde noche, así que subimos a darnos un baño rápido, Sergio decidió comprar una botella de vino rosado para nuestro date en la playa, que por lo que me comentaba encontró una donde no habría gente, solo el y yo.
Me puse un vestido bastante cómodo para estar en la playa, deje mi cabello suelto y solo enchine un poco mis pestañas, Sergio salió con unas bermudas y una playera blanca.
-Eres preciosa- dijo dándome un beso en la mejilla mientras tomaba mi mano y me daba una pequeña vuelta.
-Sergio..- dije cambiando un poco mi tono de voz.
-¿Qué pasó amor?
-Cuida mucho mi corazón- no sé, pero andaba algo sensible.
-Amor, pero claro que si- tomó mis manos- se que eh cometido algunos errores, pero estoy empeñado en hacer las cosas bien, eres lo mas importante en mi vida y te quiero con el alma- deposito un beso en mi mano.
-Quédate siempre- dije abrazándolo mientras recargaba mi cabeza en su pecho.
Después de estar abrazados por un rato, nos fuimos a la playa, era una escena demasiado bonita, porque no había nada de gente, entramos tomados de la mano y el atardecer en su máximo esplendor.
@schecoperez: La vista mas bonita del mundo y no hablo del atardecer, si no de ELLA.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣
RomanceCuando el destino tiene preparado que dos personas estén juntas, así será a pesar de todo.