48.

899 47 8
                                    

-Bueeeeeeeenos días dormilón, es día declasificación- dije poniéndome encima de Sergio, el soltó una risa.

-Qué bonito es despertar así - dijo mientras me veía tiernamente aún con los ojos algo hinchados.
-La última clasificación del año - contesté
-La última clasificación del año, tu última clasificación en Mercedes y la última de Seb.

-Ufff- solté un suspiro - ya ni me digas que mañana andaré más sentimental.

-Ven- me pego a su pecho y me abrazó- el 2023 será nuestro año.
-Eso tenlo por seguro - sentí como daba un beso sobre mi cabello.
Me bañe, me arregle y me puse mi uniforme. Sergio salió del baño haciendo lo mismo, abrochando sus últimos botones de su playera de 'Red Bull' pero lo hacía con algo de dificultad, así que me acerqué.
-A ver corazón, te ayudo - dije acercándome a él y cuando empecé a abrocharlos sentía su respiración chocando con mi rostro y su vista clavada en mi.
-¡listo!, eres el más guapo - le di un beso en la mejilla .
-Hora de irnos, hermosa.

Día 2/3 que me quedaba con mi Mercedes y con este uniforme.
Esperamos en el lobby a mis compañeros y vi bajar a George discutiendo con Eli.

-___, le puedes decir a Eli que para la clasificación las entrevistas pueden ser después de. No antes de la clasificación, tú sabes lo mucho que me estresa.

-Lo siento, muchos periodistas querían entrevistarte hoy después de tu victoria en Brasil. - le contestó Eli.
-Si, pero después de la calificación.

Solo reí al ver su 'pequeña' pelea.

-George es así de exigente- dije y el británico me volteó a ver - pero créeme, vale la pena ser su asistente - sonreí nostálgica-
-Bueno, yo sabré cómo hacer mi trabajo- dijo Eli molesta.

La odio.

-Tranquila amor, ya hasta te está saliendo humo del enojo - me dijo Sergio al oído después de ver la escena.

-¿Dónde está Toto? - dijo llegando Lewis y saludando a George y Sergio, con el que tiene una buena amistad.

-Ya venía- dijo George mientras subía el cierre de su chamarra negra de Mercedes.

-A ver a qué hora-dijo Lewis cuando vimos llegar al austriaco.
- ¿Porque tardaste tanto, Torger?- le pregunté
-¿Porque me dices así?- me volteo a ver mal
-Así te llamas.
-No te pongas rebelde solo porque ya te vas.

Él sabía que hablaba de broma y que muy pocas veces le decía 'Torger', cuando estaba enojada y cuando estaba bromeando. Nos dimos un pequeño abrazo a modo de saludo y después saludo a Sergio.

Veníamos todos los -Mercedes y un Red Bull y la próxima Ferrari-

-Cuando gustes Sergio, eres bienvenido en Mercedes- Toto volteo a verlo.
-Gracias pero ahorita estoy bien en Red Bull.

- ¿No te regaña tu jefe Horner de que estés connosotros?

-Ya no le dice nada- interrumpí- Desde queALGUIEN- miré fijamente a Toto- se le ocurrió decirle que mi novio andabadiciendo que cambiara el coche porque era una porquería.

-No- volteó diciendo Toto para defenderse - el empezó a decirme "Cambia tú auto, si tienes un maldito problema cambia tu auto", entonces ahí fue cuando dije lo de Sergio, pero Checo, si o no dijiste que también su auto tenía problemas.

Sergio se quedó sin decir nada.

- ¡Claro que sí lo dijo! Salió en el periódico y yo lo tengo impreso.- volvía a decir Toto.
-Bueno, lo haya dicho o no, Red Bull fue campeón de ambas cosas este año y al final el auto no tuvo tantos problemas.

Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora