"Mil veces la verdad por mucho que duela..."
.
.
Aterrizamos en Canadá, tanto Sergio como Jimena habían dormido casi todo el vuelo, yo no podía y lo que se me pasó fue que no pedí permiso para que Jimena estuviera en Mercedes, así que Sergio lo solucionó, pero estaría en Red Bull, lo que me dificultaría un poco la comunicación con ella.
Llegué al hotel de Mercedes, sin mi amiga, sin mi novio y con toda la incertidumbre del mundo, pasé saliva y entré para ver cual era mi habitación, me di un baño y afortunadamente hoy se me antojó demasiado el café así que fui por uno para después ir con George.
-Muchísimas entrevistas tenemos hoy, bueno tienes- dije revisando su agenda.
-Odio las entrevistas.
-Tienes que hacerlas flojo.
-¿Qué tal tu viaje a la playa?
-Bien todo bien- dije algo seca.
-A ti algo te pasa, ¿Qué es? Cuéntame.
Prefería guardarme todo y que por el momento solo supiera Jimena.
-Nada, solo que como acabo de ver a mi familia y así, pues ya los extraño.
-Si, te entiendo- dijo haciendo un gesto con la boca- bueno, hora de irnos-
Nos fuimos al autódromo ya que como le había comentado, tenía demasiadas entrevistas hoy.
Caminamos todo el paddock, con la mirada busque por Red Bull mas que a Sergio a Jimena, cuando la vi me levantó la mano y como haciéndome referencia a que había comprado la prueba, mis nervios se hicieron presentes, con la mano le hice la seña que me esperara, fui a dejar a George con algunos pilotos donde sería la entrevista, me dijeron que duraba alrededor de media hora a cuarenta y cinco minutos, así que me fui corriendo al hospitality de Red Bull, afortunadamente Sergio era uno de los pilotos en la entrevista.
-Vamos- la tomé de la mano y me la lleve a Mercedes, Toto me dio permiso de que estuviera un rato ahí en lo que la entrevista terminaba.
-Hora de la verdad- dije demasiado nerviosa, entré al baño y seguí todas las indicaciones, había conseguido las pruebas que te marcan hasta las semanas.
-Me odio- dije mientras esperábamos a que la cosa es arrojara el resultado.
-No te odies, fue un error.
-Uy si error- dije entre enojada y nerviosa.
La prueba soltó un pequeño sonidito que era la señal de que el resultado había salido.
-Yo la veo- dijo Jimena levantándose.
-No, hazte para allá, yo la veo.
No lo podía creer, les juro que estuve a nada de desmayarme.
"Embarazada 2 semanas"
Eran justo las semanas en la que me había ido a Alemania, no supe que hacer así que me solté a llorar.
-Amiga, tranquila, le vamos a encontrar solución.
-¿Qué voy hacer de mi vida?
-Respira, eso te va a ayudar, se que aun no tienes claro que hacer, pero te necesito tranquila.
-Como quieres que este tranquila si estoy embarazada de Vettel.
-Perdón no se que decir- dijo mi amiga nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣
Roman d'amourCuando el destino tiene preparado que dos personas estén juntas, así será a pesar de todo.