23.

1.2K 72 20
                                    

"Todo se sabe y todo tiene su final".

Obvio no estoy tomando, solo fue para la foto, si soy responsable.

Cuídate mucho, en verdad no quiero que te pase nada o bueno que les pase nada.

Tranqui Seb, estaremos bien.

Después de eso ya no contestó.

Sergio y yo nos fuimos al hotel, tendríamos que dormir muy bien ya que al siguiente día nos iríamos a Austria, casa de Red Bull, para el siguiente Gran Premio.

Austria 2022.

-Bienvenida- decía Sergio mientras me tomaba de la mano y entrábamos a las instalaciones de Red Bull.

-Es impresionante- dije sonriente.

-Me van a matar por traer al enemigo- dijo viéndome.


-Jajaja tranquilo, no diré nada.

Después de eso fuimos a una comida con Horner y su esposa, él siempre ha sido muy amable conmigo, desde que Sergio y yo empezamos a salir fue muy accesible.

-Me alegra ver a Sergio tan feliz, hacen muy bonita pareja- decía Horner orgulloso- estamos demasiado felices que Sergio este en nuestro equipo. Eres un gran piloto.

Amaba la forma en que Horner veía a Sergio y el apoyo que se le tenía.

Jueves 07 julio 2022. Un día antes de las prácticas.

Me encontraba con George en el circuito después de la conferencia de prensa, se me hacía raro pero esta semana no había visto a Sebastian, claramente si está aquí, pero no nos hemos cruzado.

Acabado el día y como ya se estaba haciendo costumbre, me fui con Sergio a su hotel, el me abrió felizmente, estábamos emocionados de esta carrera en casa, bueno para él.

-Lo más seguro es que Max gane, pero no quita la posibilidad de que yo esté en ese podio y sume puntos- me decía mientras se acostaba a mi lado.


-Veras que si- le di un beso en la mejilla.

Tomó mi rostro para darme un beso un poco más apasionado, sentía como acariciaba uno de mis brazos mientras que con su otra mano la iba introduciendo por debajo de mi playera, la pasión me estaba ganando y estaba haciendo lo mismo, tenía demasiado tiempo sin estar con Sergio. Sentí que iba bajando su mano hasta mi entrepierna y me sentía la peor, pero se la quité rápidamente

-No Sergio- apenas y se escuchó mi voz.

- ¿Que pasa amor? - volteó a verme.

-No.. no estoy de ánimos para hacerlo.

-Pero amor, tiene casi semanas sin que nada..- dijo con algo de nerviosismo en la voz.

-Si amor lo sé, perdón, pero hoy no.

Terminé de decir eso y me di la vuelta para dormirme, sentí que él se había quedado sentado y de igual manera sentía su mirada en mí, me sentía la peor.

Al día siguiente cuando me desperté, giré hacia el otro lado de la cama y Sergio ya no estaba, sus cosas tampoco.

"Tal vez Horner lo citó temprano" pensé.

Me bañé rápidamente para ir al circuito, cuando pasé por Red Bull noté que no había nadie más que los ingenieros entrenando un poco.

- ¿Sergio aún no llega? - le pregunté a uno de ellos.

Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora