Notaba que nadie reaccionaba a lo que había dicho, ¿estuvo mal? ¿Nadie esta de acuerdo con mi decisión? Hasta que noté que Carlos se levantaba de su silla para abrazarme.
-Felicidades pequeña, es un gran logro.
-Gracias Carlos- después de su abrazo el que siguió fue Sergio, que aún seguía como sacado de onda, pero lo veía bien.
-Muchas felicidades mi amor, estoy muy orgulloso de ti- me dio un beso en la boca y posteriormente en la frente.
Los que aún veía algo como sin entender, enojados, no se como decirlo, era Toto y Lewis, George pues ya sabía. Al final todos me pasaron a felicitar, el último fue Toto.
-Cuando me dijiste que era algo importante, no imaginé que fueras a dejar el equipo- dijo levantando una ceja.
-No sabes como me duele hacerlo, pero es una oportunidad de crecimiento- traté de sonreir.
-Lo sé, te vamos a extrañar demasiado.
-Y yo a ustedes- lo abracé.
Pedimos una botella de champagne para celebrar, era claro que por esta ocasión no se terminaría ya que mañana es día de carrera.
-Mi pequeña Ferrari- dijo mi hermano abrazándome.
-Estoy muy feliz.
-Eres el orgullo de la familia- cuando dijo eso casi me pongo a llorar.
Terminamos de cenar y yo me fui con los Mercedes a nuestro hotel no sin antes despedirme de mi hermano y de Sergio.
Entré a mi habitación y me puse a pensar en todo, estaba feliz con mi decisión, trabajar en la formula 1 era mi sueño que se está cumpliendo y afortunadamente las cosas están mejorando.
DOMINGO.
Los días de carrera siempre me emocionaban mas que los anteriores, llegamos al circuito lo mas temprano posible, estuve un rato con los ingenieros mientras George se preparaba, de igual manera también le mandé mensaje a Sergio.
"Hola amor, buenos días, ya ando aquí en el circuito, me avisas cualquier cosa y a ver si nos podemos ver antes de la carrera, te quiero mucho, éxito hoy".
Estuve un rato viendo todo el trabajo que se hacia en Mercedes y me entró como la tristeza o no se como decirlo, sé que no llegué en el mejor momento para el equipo, que no ha sido la mejor temporada, pero, aun así, han sido grandes momentos, que a veces no me gustaría irme, no se que tan diferente sea en Ferrari.
Seguía con mis pensamientos hasta que sentí la presencia de alguien atrás de mí.
-¿En que tanto piensas amor?- era Sergio, cuando gire a verlo traía una pequeña flor en su mano- toma- me la entregó y sonrió.
-Muchas gracias, mi amor- le di un beso- pues pensaba en que voy a extrañar Mercedes.
-Eso pasa amor, pero es parte del crecimiento, serás la chica Ferrari más hermosa, la única.
-Pensé que te enojarías con la decisión.
-¿Por qué lo haría amor?
-Por no irme a Red Bull como asistente de Max.
-No amor nada de eso, esta es una gran oportunidad y las tenías que aprovechar, no sabes lo orgulloso que me siento de ti- me dio un beso en la frente- veras que cada decisión que tomes será para bien, siempre voy a estar para apoyarte.
-Gracias amor.
-Me tengo que ir, nos vemos después de la carrera, te tengo otra sorpresa.
-¿Enserio?- se me iluminaron los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣
RomanceCuando el destino tiene preparado que dos personas estén juntas, así será a pesar de todo.