24.

1.1K 61 4
                                    

Narra Sergio.

Salí desecho de la habitación, Toño me abrazó y me dio todo el apoyo.

llamaría a su familia, pero como le comenté al doctor, el tema del embarazo se quedaría entre el, ___ y yo.

Tomaron el primer vuelo de Ciudad de México a Guadalajara, Toño me ayudó a ir por ellos, yo me quedé en el hospital por si decían algo de su estado, de igual manera llegaron algunos familiares de Jimena. Me surgió una gran duda de todas las interminables que tenia esta noche. ¿Vettel habrá sabido del embarazo?

La noche fue larga, estuvimos ahí en el hospital, sus papás cuando la vieron lloraron inconsolablemente y los abracé, aun no despertaba ya que la tenían con bastante medicación. El doctor pidió que alguien se quedara en la habitación, su mamá me dijo que yo lo hiciera, les dije que eran bienvenidos en mi casa para que tomaran un baño, comieran algo y descansaran, Toño se los llevó. Entré a la habitación, me recosté en el pequeño sofá y caí rendido.

Desperté, no se cuánto había dormido, me senté nuevamente para tomarle la mano y acariciarla, de repente sentí que la apretó.

-¿_____?- giré a verla y sus bellos ojos me veían, sentía tantas cosas, en ellos veía preocupación, alivio, duda, vi que se le empezaron acumular las lágrimas.

-Tranquila- dije levantándome para abrazarla y le di un beso en el cabello- tranquila todo estará bien- la miré separándome de ella.

Comenzó a calmarse y de repente vi su semblante como si se acordara de algo, su mano se levantó lentamente para tocar su abdomen.

-Lo perdiste- solté, ay Sergio.

Ella me volteó a ver sin decir nada, abrió los ojos, eran ojos llenos de miedo o susto, nuevamente con lágrimas.

-Tranquila- la volví abrazar- lo importante ahorita es que estes bien.

Lloró incontrolablemente sobre mi pecho, yo solo sentía como con una de sus manos apretaba uno de mis brazos a tal grado de dejarle una marca, se estaba desahogando al máximo.

Me acosté junto a ella, había dejado de llorar, le acaricié el cabello y se durmió nuevamente, era claro que sabia del embarazo, por eso se comportaba así, la verdad por el momento no me interesa saber si Vettel sabia, con que ___ esté bien, es lo que importa.

------

Pasaron los días en el hospital, ____ apenas y había dicho algunas palabras, sentía que mi ____ no estaba y solo estaba presente su cuerpo. La habían dado de alta, pero seguiría en cama, claramente me la llevaría a mi casa, tanto mi cuñada como mis hermanos me ayudarían a cuidarla, les dije a sus papás que podían regresarse a la Ciudad de México con toda la tranquilidad del mundo, que la cuidaríamos hasta mejor que en el hospital, al principio no querían, pero ellos saben cuánto la quiero, hablé por teléfono con Toto y George, ellos no dirían nada sobre el accidente, pero también estaban demasiado preocupados, George hasta quería venir a Guadalajara, obviamente lo calmé,para cuando ___ estuviera mejor, no creo que quiera visitas ahorita.

--------------------

-Tienes que comer algo- le dije, ella tenía la mirada perdida en la televisión- Amor.. tienes que comer algo, yo ya casi me voy y no quiero que preocupes a mis hermanos- ella me miró con preocupación- Me voy al GP de Francia- se le acumularon las lágrimas- tu sabes lo que nos harás falta, por eso tienes que recuperarte lo más rápido posible, hacer caso a lo que el doctor dice y comer, para que estes lo más pronto posible en el circuito.

Apenas y comió, pero afortunadamente fue más que en días pasados, la ayudé a bañarse y le dije que seria día de películas, vimos casi todas las de rápido y furioso, de vez en cuando ella reía y eso me llenaba a mí de energía y me calmaba un poco el saber que estaba mejorando.

Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora