-Estas mintiendo Max-
-Pensé que tu papá te había dicho.
-No, solo me dijo de las fotos.
-Pues no estoy mintiendo, revisa su Instagram-
-La tengo bloqueada.
-Eres un tonto- dijo Max sacando su celular y enseñándome su Instagram, se veía tan bonita y feliz, soy la peor persona del mundo al no haber estado ahí.
-Al parecer hubo varios pilotos en su festejo.
-Todos menos yo...- me dieron unas ganas inmensas de llorar.
-Tranquilo, puedes hablar con ella.
-No va a querer saber nada de mí.
-Es que en verdad eres tonto amigo, como pudiste hacerle eso, antes de creerle a todo lo que tu papá dijo, que a lo mejor es entendible porque ya sabes como son los papás, pero le hubieras preguntado a ella, si algo eh aprendido es que, confíes en tu pareja.
-Max, a parte la engañé, bueno por lo que veo en las fotos con Lucia, estábamos bailando muy juntos, me choca porque no recuerdo nada.
-Tal vez solo bailaron, ¿Por qué no le preguntas?
- ¿Preguntarle? Lo que menos quiero es volverle hablar, en mi vida la quiero volver a ver.
-No quieres hablar con ninguna, entonces no vas a solucionar nada.
-No se que hacer- me tapé la cara- iré a buscarla.
.
.
Narra ___.
Creo que todo lo que me contuve ayer de no llorar lo sacaría ahorita, me sentía tan mal, en el día de mi cumpleaños Sergio prácticamente me dejo y me engaño en un mismo día, en mi día.
Me hacia falta la respiración, en verdad no podía para de llorar porque me venia a la mente o me imaginaba como Sergio me había engañado, pero a la vez todos los momentos bonitos, una noche antes como estábamos recorriendo las calles de Mónaco, el día que me pidió ser su novia, cuando me fue a ver a las fabricas de Mercedes, tenia pensamientos y sentimientos mezclados, hasta que tocaron mi puerta y me hicieron salir de ellos.
Abrí la puerta y me encontré a las dos personas que ayer me habían hecho un día especial.
-Seb, Carlos..
-Ya vimos lo que pasó y estamos aquí para lo que necesites- dijo Vettel.
-No me gusta verte así- dijo Carlos entrando de inmediato a la habitación y abrazándome.
-No entiendo porque me hizo esto- dije llorando nuevamente.
-Por estúpido, me cae bien, pero lo que te hizo no tiene perdón.
-Apenas llevábamos una semana de novios y se atrevió hacer eso.
-¿Qué quieres hacer pequeña? Podemos irnos a España o Seb me decía que nos podemos ir a Alemania esta semana con él, para que te distraigas un poco.
-Creo que si será la mejor opción.
Hice rápidamente mis maletas con su ayuda, después de eso les dije que tenia que hablar con Toto, ya que tenia mi vuelo programado para regresarme a Inglaterra con ellos, pero de echo George me había mandado mensaje, por lo mismo, de que esta semana la tenía libre.
Llegue a su habitación y me abrió la puerta.
-_____...- dijo abrazándome- por eso me caen mal los Red Bull- dijo algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣
RomanceCuando el destino tiene preparado que dos personas estén juntas, así será a pesar de todo.