Viernes 21 octubre. Día de prácticas.
Llegué con Sergio, pero como inmediatamente siempre me iba con mi Mercedes.
-Buenos días- dije saludando a todo mundo cuando entré al garaje.
Llegué a la pequeña habitación asignada para George pero no estaba.¿Dónde estás?
Vine con los Ferrari ¿no vienes?
Ahorita te alcanzo :)Iba dispuesta a irme al garaje de Ferrari, pero antes de eso, en el pit lane me senté junto al ingeniero de George dejándole unas hojas que me pidió que se las entregara y explicándole no sé qué cosa que Russell me dijo, su ingeniero asintió hasta que alguien nos interrumpió.
-¿Estas ocupada?-
-Algo así, ¿porque?
-Necesito que vengas, te necesito.
-¿Tú me necesitas, Horner?
-Bueno yo no, Sergio te necesita.
-¿le pasó algo?
-¿Puedes acompañarme?-
-Ay está bien.
Ma baje como pude de la silla en la que me encontraba y empecé a caminar junto a Horner.
-¿Pasó algo?
-Jajaja que no, es para una dinámica- me volteo a ver- ¿No quieres que tu amigo Toto nos vea juntos?
-¿Que tiene que nos vea juntos?
-Se enoja- sonrío- o tu amigo Binotto.
-Ya deja de estar de odioso- lo mire- sólo porque trabajas con Sergio te soporto
-Tú me adoras, solo que lo niegas, como todo mundo.
-Ti mi adiris- lo arremede- solo me caes bien, pero a veces eres bien odioso.
Seguimos caminando hasta que vimos a Sergio de espaldas.
-¡Cheeeecouu!- dijo Horner hablándole a mi novio, me causaba gracia como lo decía.
-Tu jefe me espanto, pensé que te había pasado algo- dije mientras le daba un abrazo.
-No- me sonrío- me dijeron que haría una dinámica, pero quería que participaras conmigo.
-¿De qué se trata?- dije emocionada, me causaba mucha felicidad que Sergio me tomara en cuenta.
-Voy a manejar un auto que me van a prestar y lo voy a probar en el circuito, tú serás copiloto.
-No gracias- la emoción se me fue, me daba demasiado miedo a pesar de estar al lado de un piloto profesional.
-Andaaaaa.
-¿Prometes no manejar rápido?- el comenzó a reírse- ¡Sergio!- lo regañé
-Ya vamos amor- me tomó de la mano y me llevo hacia el auto, al subir nos pusieron un casco y cinturones de seguridad, estaba lo que le sigue de nerviosa.
-Por favor Checo no manejes rápido.
-Amor, de eso se trata, tengo que probar el coche y tengo que manejar rápido.- me puse a rezar en mi mente, Sergio cuando se proponía manejaba rapidísimo.
....
Terminé con las manos llenas de sudor y Sergio no paraba de reír, además de que había pegado unos gritotes y eso lo hacía reír más.
-Amor, te pasas, casi me rompes el tímpano.
-Si llegas a manejar así en la calle Sergio, te mato- Sergio seguía riéndose y cuando nos bajamos aproveché para subir una foto que le había tomado.@______ Instagram. "Una nueva experiencia, pero casi muero de tantos nervios. Te quiero :) gracias por hacerme parte de esto."
-Siempre me tomas fotos muy bonitas- dijo Sergiosonriente.
-Es que tú siempre estás bonito- le di un beso en la mejilla.
-¿Qué crees que haré este fin?
-¿Que amor?- pregunté viéndolo atenta.
-Penalizaré, mañana le tengo que echar ganas a la calificación.
-¿Cambio de motor?
-así es amor, quiero llegar con todo a México.
-Si amor, mejor aprovechar y hacerlo ahorita y no allá, no sabes cuanto deseoque ganes esa carrera.
-Sería otro sueño cumplido y obviamente si subo a ese podio ya sabes que serápara ti- me dio un beso en la frente- como todos los de este año y los quevengan.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣
RomanceCuando el destino tiene preparado que dos personas estén juntas, así será a pesar de todo.