Nada como despertar en tu ciudad, lugar que te vio crecer y donde se encontraba la mayor parte de la gente que quieres. Lamentablemente no pude despertar a lado de Sergio, ya que como le había comentado anoche, Toto tomó algunas "medidas estrictas" que serian implementadas desde México, en Brasil y Abu Dabi, quería la máxima concentración del equipo para estas últimas tres carreras.
Sergio tenia que ir a un evento con Red Bull algo temprano, afortunadamente George no tenia nada que hacer, así que aproveché para ir a desayunar con mi familia.
-¡Te extrañaba chaparra! – dijo abrazándome mi hermano Sebas.
-Y yo a ustedes, me alegro de poder pasar todo el día a su lado.
-A nosotros también nos alegra hija – me miró mi papá –
-A mí no – dijo sacándome la lengua mi hermano Rodolfo –
-Ni quien te quiera ver a ti – le rodé los ojos.
Mi mamá me hizo mi desayuno favorito, extrañaba tanto despertar y que cuando bajara a desayunar estuviéramos todos reunidos.
-Cuéntanos hija, ¿Cuándo inicias tu nuevo trabajo? – me preguntó mi mamá.
-Se supone que el siguiente año, estoy muy emocionada – llegar a Ferrari era una gran ilusión.
-Eres nuestro orgullo – me miró mi papá – has pasado por tantas cosas este año, pero has sabido salir adelante, verás que te irá bien en tu nuevo equipo.
Terminamos de desayunar y decidimos dar la vuelta por un parque que estaba cercano.
-¿Tu y Sergio tienen planes de casarse? – preguntó mi papá, a mi se me atoró lo que estaba bebiendo.
-Oye, como le preguntas eso, aun es nuestra niña – dijo mi mamá – pero .. ¿tienen planes?
-Ustedes son igualitos – reí – si hemos llegado a platicar de eso – noté su cara de emoción – pero no es definitivo.
-Bueno hija, Sergio es un buen hombre y tu eres una gran mujer, créeme que harían un gran matrimonio.
-Bueno ya, vamos a tomarnos una foto – dijo mi hermano Sebas.
Nos reunimos los 5 y era una foto demasiado bonita, extrañaba demasiado estar junto a ellos, vivir aquí en México, básicamente extrañaba todo. Pero estaba cumpliendo mi sueño y todo lo que eh vivido y viviré, no lo cambio por nada.
Pasamos toda la tarde/noche en la casa, miré el reloj y era hora de irme.
-Espera, antes de que te vayas, te tenemos un regalo – dijeron mis hermanos.
Subí a la recamara de Sebas, ya se está volviendo más aficionado a la Formula 1, al ver sus gorras de Red Bull colgadas me ganó un poco la risa al recordar algo.
-¿De que te ríes? – me volteo a ver.
-De lo de diciembre – les dije
-¿Qué de diciembre?
-Cuando vimos el campeonato de Max y estábamos super felices festejando y hasta nos fuimos a tomar e íbamos uniformados de Red Bull.
-Como olvidar a la ____ que me caía bien, cuando era de Red Bull y no de Mercedes y Ferrari - dijo haciendo una cara.
-Así me amas, tonto. Pero, quien lo iba a decir, que terminaría en dos de los equipos más importantes, menos en el que en un principio apoyaba.
-Así son las cosas hermana, pero esperemos verte algún día en Red Bull, ¿te imaginas? Checo siendo campeón del mundo y tu trabajando ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣
RomanceCuando el destino tiene preparado que dos personas estén juntas, así será a pesar de todo.