45.

968 45 22
                                    

Este lunes desperté demasiado sentimental, varias cosas eran las que cruzaban por mi mente.

En primer lugar, empezaba la semana de Abu Dabi, lo que significaba mi ultima carrera con Mercedes, la carrera en que se sabría si Sergio ganaría el subcampeonato y la ultima carrera de Seb en F1.

Revisé la aplicación de mi aerolínea, que me indicaba que mi vuelo salía en 10 horas, así que tenia que aprovechar este tiempo que me quedaba a lado de Sergio. Deposité un beso en su mejilla mientras el estaba en su celular dejando escapar una sonrisa.

- ¿Desayunamos? – le pregunté, pero el me miró con angustia - ¿pasa algo?

-Horner quiere verme o bueno, vernos.

- ¿Ahora? – hice un puchero - ¿no se puede esperar al jueves?

Obviamente sabia que era por temas de trabajo y mas que temas de trabajo, era por lo que había sucedido ayer.

-Voy rápido y vamos a comer y te llevo al aeropuerto, ¿te parece?

-Está bien amor – le sonreí – ojalá que todo esté bien.

-Ojalá – soltó aire mientras se levantaba y tomaba su toalla para meterse a bañar, yo por lo mientras me quedé revisando mi celular y tenía algunos mensajes de Britta.

"Hola ____, primero preguntarte, ¿Cómo estás?,vi lo de ayer con Sergio y Max y bueno, creo que de lo que menos quieres o quieren es tocar el tema. En fin, te hablaba y preguntaba como estabas ya que esta semana estaré organizando algunas cosas con respecto a la despedida de Seb y quería saber si me podrías ayudar en algunas cosas, sabes que si no se puede no hay problema, lo entenderé, pero creo que fuiste una de las personas más cercanas a Seb en esta temporada tan importante, ya que es la última, piénsalo y me avisas ¿está bien?".

Me quedé pensando en el mensaje y se me había olvidado por completo, no la despedida de Seb, si no las juntas que tuvimos y que supuestamente le daría algunas ideas cuando la verdad no le di nada, así que, no tenia problema en ayudarle esta semana.

Vi como Sergio salía de bañarse, con la toalla solamente enredada en su torso, el cabello algo húmedo y esos particulares caireles pequeños que caían en su frente, al parecer cuando me le quedo viendo así no soy lo suficientemente discreta.

- ¿Traes hambre o porqué me estas comiendo con la mirada? – dijo Sergio.

-me sonrojé – sabes que es inevitable – le dije.

-Si no me tuviera que ir repetiría lo de anoche – me dijo con un tono pícaro, haciendo que me sonrojara nuevamente, así que tome una almohada para taparme el rostro.

Me metí a bañar mientras ponía algo de música, cuando salí Sergio ya se encontraba con ropa y traía un outfit casual, nada de ropa de Red Bull.

-Bajaré por algo para que comas – le dije mientras vi que abrochaba sus tenis.

-No amor como crees.

-Estoy segura que no irán a desayunar, solamente iras a escuchar lo que Horner y Max digan y a opinar y más blablá, así que quiero que vayas con todas las energías del mundo.

No dejé que me contestara, así que salí de mi habitación,iba entrada en el celular, estaba por contestarle el mensaje a Britta en que estaba de acuerdo, toque el botón del elevador de "PB", las puertas se abrieron,entré mientras tecleaba el mensaje para Roeske, hasta que vi una mano cruzarse por la puerta para detenerla, escuche unos tacones y detrás de esa persona venía otra. Justamente tenían que aparecer ahora ¿en este momento? Y ellos dos.

Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora