41.

962 55 8
                                    

La carrera estaba a nada de iniciar, en verdad deseaba que fuera buena carrera para todos, pero en especial para Sergio y obvio, para George.

-Estoy muy nerviosa – tomé la mano de Toto, estaba sudando.

-Tranquila, todo saldrá bien - separo nuestras manos y las miró con horror- que asco, ya vi que estás nerviosa - solo me limité a sonreír.

Creo que algo que me hubiera podido tranquilizar un poco más era que mis papás estuvieran aquí, pero los papás de Sergio les dijeron que, si querían estar con ellos, para conocerse más, ellos aceptaron encantados y no me podía negar a eso. Los que si me acompañaban eran mis hermanos, milagro.

Inicio de carrera.

Sergio en la primera vuelta lograba rebasar a George, algo que en nuestro box no alegro mucho, pero créanme que yo moría por ganas de gritar y por lo que escuché el público se volvió loco y también se escuchaban los gritos provenientes del box de Red Bull.

-No puede ser – negó Toto.

Me sentía muy feliz por Sergio, pero, por otro lado, George se había visto mal en ese rebase y una pequeña parte de mi se invadía de tristeza, a veces odiaba esto, el que personas importantes para mi compitieran entre ellos.

Las cosas se complicaban para Sergio, una mala parada en los boxes lo dejaba en sexto lugar, pero es Sergio Pérez, sabemos de lo que es capaz.

Hubo un momento en donde George se encontraba en primer lugar y Sergio en cuarto.

-Aún faltan cuarenta vueltas – decía Toto nervioso por el lugar donde se encontraba Russell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aún faltan cuarenta vueltas – decía Toto nervioso por el lugar donde se encontraba Russell.

Pero también sabemos de lo que es capaz Max, al final las posiciones se acomodaban nuevamente.

La carrera terminó, a decir verdad, tuvo muy pocas emociones y a pesar de no tener la victoria de Sergio, terminaba en podio, al igual que Lewis, con quien salimos a festejar, Verstappen se llevaba el triunfo en México y conseguía romper con la maldición que decía... "Desde que regresó la F1 a México, el que consigue la pole no logra ganar la carrera", bueno, el día de hoy vimos que Max lo logró.

-Fue una buena posición – le dije a George, había quedado en cuarto.

Tuvimos que ir a los procedimientos post carrera, al final de la fila venían los últimos tres, la gente se emocionó cuando enfocaron a Sergio.

-Ese es mi novio – grité mientras George seguía en estos asuntos post carrera que en cierto punto me estresaban. Algunos trabajadores si me entendieron que grité y rieron.

-Dile que es un chingón – me dijo uno de ellos.

-No se preocupen, claro que le diré.

George volteo a verme sin entender que decíamos.

-Apúrate que quiero ir al podio – ya que vi que a los tres los habían llevado hacia otro lado, así que supongo que para hacer el procedimiento más rápido.

Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora