-YA LLEGUÉ- dijo feliz, era Sergio, había llegado antes.
Me quedé sorprendida de que llegara antes.
-Parece que no te gustó mi llegada.. ¿Qué te pasó? - su rostro cambió por completo cuando vio mi golpe en la nariz.
-Solo me sorprendió un poco que llegaras.
-Te pregunté ¿qué te pasó?
-No pasó nada Sergio.
-Como no va a pasar nada, traes un tremendo golpe.
-Tu ya me vas a contar que sucede? Lo que pasó el otro día que te pusiste raro.
-Aún no te puedo contar.
-Entonces yo tampoco te puedo contar.
-____, es enserio? Estamos hablando de un golpe, de tu salud.
-Estoy bien, es lo único que te puedo decir.
-Tarde o temprano me vas a tener que contar.
-Tu igual tarde o temprano me vas a tener que contar.
-____ entiéndeme es un tema difícil, pero si te lo tengo que contar.
-Está bien, ya déjalo así.
-Solo que.. me duele verte así, me preocupa que te haya pasado algo grave y que no me dijeras.
-No pasó nada grave.
Solo sentí como me jaló hacia el y me abrazó.
-Cuídate mucho mi princesa, me duele el hecho de que te pueda pasar algo y estemos lejos, me duele separarnos semana con semana, se que algún día eso podría cambiar, pero por lo mientras cuídate mucho.
-Sabes que si Sergio, tu también cuídate mucho y sea lo que sea que me tengas que contar, espero que se solucione pronto.
-Verás que si- me dio un beso en la frente- mientras vamos a disfrutar estos días aquí ¿Ok?
-Si está bien.
Dormimos otro rato ya que yo aun seguía cansada y Sergio igual por el viaje.
Al despertar pedimos de desayunar y como me encantaba hacer nuestros desayunos en la cama.
-Te tengo otra sorpresa hoy- me dijo.
-¿Enserio?- le sonreí.
-Si pero es una sorpresa solo te puedo decir que te pongas más hermosa de lo que ya estas.
-¿Y eso a que hora caballero?
-Alrededor de las 9- tomó mi mano y depositó un beso en ella.
Terminando de desayunar fuimos a recorrer un poco las calles de Madrid, en verdad que yo estaba fascinada con esta ciudad, es realmente hermosa y más a lado de Sergio.
Sergio no podía parar de tomarme fotos y hasta las subía.
"Madrid y tú, pero más tú"
-Aaaaah como te quiero- dije abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.
Cuando llegamos al hotel el se bañó primero y me dijo que se iría para que yo me arreglara y que pasaba por mi.
-No olvides lo mucho que te quiero- dijo dándome un beso en la frente.
Hice lo que me dijo cuando salí de bañarme oí que tocaron la puerta, era personal del hotel y al parecer traían algo para mi.
-Hola señorita _____, se lo manda el señor Sergio Perez.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor decisión. 𝚂𝚎𝚛𝚐𝚒𝚘 𝙿é𝚛𝚎𝚣
RomanceCuando el destino tiene preparado que dos personas estén juntas, así será a pesar de todo.